Reportuning

Evolution VIP México

En su evento un kilo de ayuda reunió lo mejor de los autos modificados

  

 

 El club Evolution VIP México  reunió a lo mejor de las modificaciones para juntar despensas que entregaron a las personas de escasos recursos de la zona.

 

 

José Guadalupe Carrillo -conocido en el medio por Pillo- comentó que la finalidad  fue el reunir pequeñas despensas que se repartieron en las zonas marginadas de Ecatepec Estado de México. 

 «No se cobró para asistir al evento lo único que se pidió como lo dice el slogan «Un kilo de ayuda»  arroz, frijol, azúcar, hubo quien llegó con aceite».

 

 

El evento se llevó a cabo por primera vez en una institución privada como es la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) campus Ecatepec de Morelos Estado de México, ocupando los tres niveles de su estacionamiento.

 

 

Se lograron reunir más de 300 autos, con una zona VIP donde estuvieron los mejores autos modificados, pero para los organizadores lo más importante fue la respuesta de los asistentes que llegaron con el kilo de ayuda solicitado.

 

 Además de el demostrar a las instituciones privadas como el UNITEC que pueden confiar en la gente que lleva a cabo eventos tuning.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar