Reportuning

Fabricantes de vehículos invitados a participar en SEMA360 Builder Showcase

Las solicitudes para el SEMA360 Builder Showcase ya están abiertas . En ausencia del SEMA Show en persona, el nuevo SEMA360 se creó como un evento 100% en línea exclusivamente comercial que se enfoca en un mercado de comercio electrónico, nuevos productos, construcciones de vehículos y educación para la industria automotriz de equipos especializados.

A diferencia del SEMA Show, donde el espacio para vehículos es limitado y las solicitudes de vehículos deben ser enviadas por un fabricante participante, el SEMA360 Builder Showcase permite a los fabricantes de vehículos la oportunidad de ingresar vehículos directamente en el programa.

«Estamos muy contentos de abrir la vitrina de constructores SEMA360 a todos los constructores talentosos de nuestra industria», dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “Queríamos poner de relieve las tendencias y la innovación que se incorporan a estas construcciones de vehículos cada año y destacar a las personas que dan vida a las creaciones”.

El SEMA360 Builder Showcase permitirá a todos los constructores, incluidos los constructores nuevos y experimentados, llegar a una audiencia ilimitada. “Esta es verdaderamente una plataforma mundial para mostrar la pasión y la creatividad por las que se ha hecho conocida la semana SEMA”, continuó Gattuso. “El soporte que hemos tenido para SEMA360 ha sido tremendo, y estamos ansiosos por ver lo que traerá esta nueva función Showcase”.

Las solicitudes para participar en el Builder Showcase deben enviarse en línea antes del 9 de octubre. Los constructores deben enviar una solicitud completa que incluya información del vehículo, hasta 10 fotos y un video de lo más destacado del constructor de 90 segundos opcional. Los constructores también pueden presentar una solicitud a través de un fabricante participante de SEMA360 .

Todas las entradas en SEMA360 Builder Showcase también pueden participar en SEMA Battle of the Builders. Ahora en su séptimo año, SEMA Battle of the Builders es la competencia más importante que reconoce y celebra los logros de los fabricantes de vehículos SEMA.

Los vehículos seleccionados de la competencia se presentarán en el especial de televisión y en las publicaciones y sitios web de SEMA, y los planes son que los principales vehículos y constructores viajen a Los Ángeles para filmar.

Las solicitudes y los detalles de SEMA Battle of the Builders se pueden encontrar en www.semabotb.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar