Reportuning

Ford Roadster del 33 modificado influenciado por el Mustang P-51


Por  Rich Hail

Establecida en 1999, Garrett’s Rod Shop en Columbus, Ohio, ha estado creando obras de arte automotriz. El fundador, mecánico y fabricante Garrett Kitchen ha estado construyendo hot rods desde que tenía 14 años. Su tío lo llevaba a la pista de carreras para correr su Chevy del 57 con un 409 debajo del capó. Casi al mismo tiempo, su tío le dio un motor Chevy de bloque pequeño y le pidió a Kitchen que se lo reconstruyera. Lo hizo con éxito y quedó enganchado. El primer automóvil de Kitchen fue un Ford del 39 que reconstruyó con su padre.

Su entrada para la competencia SEMA Battle of the Builders de este año se llama P-33 Roadster. La construcción se basa en un Ford 33 con carrocería Bobby Alloway. Se han infundido indicios del avión de combate P-51 Mustang en los paneles de la carrocería, lo que sugiere cierta influencia aeronáutica en el crucero en tierra.

El toque Garrett’s Rod Shop incluye un escape personalizado que sale de los paneles laterales justo detrás de las ruedas delanteras, toneladas de cromo y un acabado verde militar. Es posible que el P-33 no esté equipado con el mismo Rolls Royce Merlin V-12 que su homónimo, pero el V8 incorporado seguramente tendrá un gran impacto. Kitchen no revelará la construcción terminada hasta el evento SEMA360, así que asegúrese de seguirnos en las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones.

Visite el canal de YouTube de SEMA Show para ver más videos y entrevistas de constructores, y asegúrese de suscribirse para no perderse episodios futuros. Para obtener más detalles sobre la competencia SEMA Battle of the Builders, visite www.semabotb.com .

Se invita al personal calificado de la industria interesado en asistir a SEMA360, el mercado en línea exclusivo para comercio que tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre de 2020, a registrarse en www.sema360.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar