Reportuning

Inauguró BASF México su nuevo Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz

Fue construido en una área de 4 mil metros cuadrados

Inauguró su nuevo Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz BASF en Toluca, Estado de México con el objetivo de brindar a una nueva generación de pintores e igualadores, la preparación, educación y profesionalización que necesitan para impactar positivamente en sus labores y negocios.

Sylvia Figueredo Ballesteros, gerente de Marketing de la división coatings para México nos dio un recorrido por el centro de entrenamiento y aquí les tenemos toda la información.

Este nuevo Centro es más amplio y cuenta con tecnología de punta para el Repintado de BASF, algunas creadas por la misma empresa alemana. Imparten cursos de las 3 líneas de pintura que maneja la marca alemana en México: Glasurit, RM y Limco

 

Fue construido en una área de 4 mil metros cuadrados con seis áreas de capacitación práctica, de modo que los estudiantes puedan aprender la Ciencia de los Colores, Sistemas de Repintado, Administración de Negocios y demás habilidades. Con este proyecto, BASF garantiza el futuro del negocio de Repintado Automotriz. Y crear un semillero de igualadores de color que actualmente no existe.

“BASF continúa siendo el líder mundial en el desarrollo y fabricación de recubrimientos automotrices distintivos… es un placer compartir dicho liderazgo con una nueva generación aquí en México”, indicó Christopher Toomey, vicepresidente senior de Coatings Solutions para Norteamérica.

El Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México, es uno de diversos centros de capacitación de BASF en el mundo. En la ceremonia inaugural, Toomey y Attlesey declararon finalizada la fase de construcción y comentaron que el centro se encuentra listo para recibir a sus primeros estudiantes. El centro espera capacitar a más de 800 estudiantes al año.

Cuentan con un Training Center en Cancún, Mazatlán, Monterrey y Guadalajara.

Checa también: https://www.tuningmex.com/noticias/training-center-de-basf/

Más información: https://www.tuningmex.com/noticias/nuevos-centros-de-capacitacion-de-basf/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar