Reportuning

La industria muestra un sólido apoyo para SEMA360

La industria del mercado de accesorios de equipos especializados está lista para unirse para SEMA360, el nuevo evento en línea que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2020, que permitirá a los profesionales de la industria conectarse y realizar negocio muy necesario.

Más de 650 fabricantes encabezarán SEMA360 con una página de exhibición en el evento, que fue creado por la Asociación de Mercado de Equipos Especiales (SEMA) como una alternativa después de anunciar que el SEMA Show en persona no se llevaría a cabo en Las Vegas en 2020.

Dado que el año 2020 ha estado lleno de desafíos e incertidumbre, la industria está hambrienta de una plataforma en la que puedan reunirse y concentrarse en hacer negocios. SEMA360 es la solución ideal para las empresas que desean conectarse y descubrir las novedades del mercado. – ya sean carreras y rendimiento, camiones y todoterreno, hot rod y restauración o colisión y herramientas. Los fabricantes de todos los segmentos están participando y tienen muchas noticias para compartir.

Abierto exclusivamente a la industria y no al público en general, SEMA360 está diseñado para que los asistentes vean las nuevas tendencias y productos de manera fácil y eficiente, se reúnan directamente con los fabricantes, escuchen a los líderes y expertos de la industria y participen en conversaciones. Las características exclusivas de SEMA360 permitirán a los compradores:
Conéctese con más de 650 fabricantes líderes en la industria
Explore más de 2200 productos en la exhibición de nuevos productos
Vea más de 300 construcciones únicas en el escaparate de constructores
Elija entre más de 30 seminarios educativos para asistir
Sea testigo de los anuncios de los ganadores de las competencias Launch Pad y Battle of the Builders
Acceda a conferencias de prensa de fabricantes, entrevistas con celebridades y noticias de última hora.
Además, más de 100 empresas que nunca han exhibido en el SEMA Show se han inscrito para exhibir sus productos en SEMA360, brindando nuevas oportunidades comerciales para los compradores.

Se anima a los compradores y asistentes a registrarse ahora para asegurar sus credenciales a tiempo para SEMA360. La tarifa es de $ 25 para los compradores calificados que no son miembros de SEMA, y no se aplica a los compradores que son miembros de SEMA.

Para registrarse en SEMA360 o para obtener más información, visite www.SEMA360.com. Para ver la lista de fabricantes participantes, inicie sesión en www.sema360.com/manufacturer-list.html.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar