Reportuning

La selección de espacios para espectáculos de SEMA abre el 7 de junio

Por Maurice O’Connell

La selección de espacio prioritario para la feria SEMA 2021 comienza el 7 de junio y finaliza el miércoles 23 de junio. Incluirá a más de 1,700 empresas que seleccionarán espacio para sus exhibiciones en la feria en noviembre.

Los departamentos de ventas, espectáculos y finanzas de SEMA trabajarán en conjunto desde las oficinas en Diamond Bar, California, para ayudar a los expositores con la selección de su stand, abordar preguntas, brindar asistencia y recibir pagos de depósito.

El orden de selección de los stands se basa en la antigüedad, y se notificará a los expositores la fecha y hora para elegir su espacio. Dentro de esa hora, un representante de ventas de SEMA llamará al contacto principal del expositor para seleccionar la ubicación del stand.

Se alienta a los expositores a estar preparados planificando con una hora de anticipación para ver el plano en línea de la feria y echar un vistazo a cada sala de exposiciones. El plano de la planta se actualiza cada 30 minutos y los expositores pueden ver cómo toma forma el Show y monitorear la sala o sección deseada para tener una idea general de dónde quieren exhibir.

Para cambiar el nombre y el contacto clave para la selección del stand, envíe un formulario de poder notificando a la gerencia del SEMA Show que al expositor le gustaría llamar a un número alternativo, o visite la sección «Reserve su stand» en la página del expositor del SEMA Show .

Los expositores que tengan alguna pregunta deben comunicarse con el Departamento de Exposiciones de SEMA para obtener ayuda al 909-396-0289 o semashow@sema.org .

El SEMA Show 2021 se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en Las Vegas. Reserve un espacio de stand ahora visitando www.SEMAShow.com/buyabooth .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar