Reportuning

Las aplicaciones de vehículos con funciones del SEMA Show 2021 ya están disponibles

Cada año, el SEMA Show exhibe cientos de vehículos en todo el Centro de Convenciones de Las Vegas como parte del Programa de Vehículos Destacados del Show.

Todos los vehículos en exhibición están patrocinados por una empresa expositora que permite a los fabricantes expandir su presencia en el SEMA Show más allá de su stand.

Cada vehículo aceptado también aparecerá en la pantalla de la aplicación SEMA Show; imagen del vehículo, marca, modelo, año, color, productos utilizados como parte de la construcción, nombre del constructor y el nombre y número de stand de la empresa expositora patrocinadora.

Al completar la solicitud de vehículos destacados, también puede seleccionar la opción de que su vehículo se inscriba para su consideración en la competencia SEMA Battle of the Builders. «SEMA Battle of the Builders» es juzgado por expertos de la industria y presentado a personas que han demostrado un talento, creatividad y destreza extremos en la modificación de automóviles, camiones y SUV.

Envíe su solicitud de vehículo especial .

Para cualquier pregunta adicional sobre cómo enviar su solicitud de Vehículo Destacado, comuníquese con Maurice O’Connell en mauriceo@sema.org .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar