Reportuning

Le apuesta al Tuning PPG con su linea Vibrance Collection

La ciencia detrás del arte

La empresa de pinturas PPG le apuesta al tuning  con su línea Vibrance Collection que da los mejores primarios, colores, pigmentos, efectos especiales y barnices. Ha sido diseñado acorde a calidad Premium con los mejores acabados base agua y base solvente como: Deltron Base Color DBC . Globla Refinish  BC. Envirobase High Performance.

Con los colores Vibrance Collection Formula pueden obtener colores únicos con sus tintas o pueden seleccionar uno de su gran paleta de colores. Ofrecen una enorma gama de tintas aluminios y perla para acabados inigualables.

PPG VIBRANCE COLLECTION

Juan Pablo Reyes, gerente de nuevos negocios y encargado de desarrollo de este mercado, comentó que tienen un programa de televisión con West Coast Customs México (WCC) que es Garage Customs que es la continuidad de los programas que se han venido presentando en TV. Donde se cumplen los sueños de algunos participantes.

«Aquí impulsamos el arte y a esta gente creativa en nuestro país. La segunda temporada esta lista y pronto entrará al aire. Queremos que conozcan mas nuestro producto Vibrance. Además tenemos cursos, herramientas y grandes expositores de este arte. Acérquense nosotros tenemos una gama completa de este mercado».

La empresa siempre esta invirtiendo en la creación de colores nuevos invierte 500 millones de dólares anuales para desarrollar productos, colores, servicios. Todo lo que se necesita para el crecimiento a futuro. El tuning  no es un mercado ahorita muy grande en México pero si se está desarrollando para este sector.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar