Reportuning

Lo mejor del Hot Rod en Detroit Autorama

Hot Rods, Muscle Cars y "The Great Eight"

Como siempre en la talacha periodística de Tuningmex buscamos llevarles lo mas interesante de la información en cuanto a modificaciones es por eso que hoy les traemos del evento mas importante de los Hot Road en Estados Unidos. La mayoría de nosotros hemos sido entusiastas de la automoción desde hace años. Durante ese tiempo, aprendes que lo que una persona considera apropiado puede ser completamente inadecuado para otra persona. Como siempre lo hemos dicho «En gustos se rompen géneros».

Pero nunca esa disparidad ha sido más relevante que cuando ocurre una discusión sobre la forma “correcta” e “incorrecta” de construir un hot rod. Entonces, ¿cómo sabemos lo que está bien o mal? Bueno, uno de los lugares en los que podemos buscar esa percepción es el Autorama de Detroit .

Este año (2018) marca la 67ª vez que los entusiastas del automóvil se han congregado en Motor City para que sus construcciones sean juzgadas por los mejores en el negocio. Cada año, el Premio Don Ridler Memorial se entrega al constructor / diseñador de lo que se considera el mejor en el espectáculo.

Detroit Audiorama Detroit Audiorama

Para aquellos que no estén familiarizados con  Don Ridler, él fue el promotor original del evento. El premio es uno de los reconocimientos más prestigiosos y buscados por los constructores de todo el mundo. Entre los ganadores anteriores se incluyen Chip Foose, Jerry Pennington, Troy Trepanier y Bobby Alloway, solo por mencionar algunos.

Independientemente del tipo de autos que prefiera, hay algo para todos en el Autorama de Detroit.

Cada año, los asistentes tienen la oportunidad de ingresar a juzgar para ser considerados para el Premio Ridler. Un gran personal de la International Show Car Association (ISCA) está asignado para revisar a todos los que marcaron la casilla. De todas las entradas, ocho se seleccionan como los mejores contendientes una vez que comienza el espectáculo.

Detroit Audiorama Detroit Audiorama

Estos se conocen como El Gran Ocho. Por supuesto, solo puede haber un ganador. Obtener el consenso de un grupo tan diverso de jueces demuestra que cualquiera de los nominados a los ocho grandes merecen admiración y una mención honorífica. (Los veras en la siguiente entrega de esta información)

Fuente: https://www.chevyhardcore.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar