Reportuning

Los mejores autos tuning del DF

Pocos aerografíados 

 

Se llevó a cabo el evento Tuning del D.F. organizado por los Fire Street en el deportivo Venustiano Carranza, en un espacio pequeño pero con bastantes visitantes.

 

Estuvieron presentes diversos clubes de la ciudad de México donde pudimos notar que a diferencia de otras exposiciones fueron pocos los autos aereografiados, al parecer ya se están inclinando más por el tuning más de carroceria que de adornos externos, todos los autos presentes fueron de calidad.

Aunque cabe mencionar que le falto un poco más de lucimiento al evento, tal vez por el lugar pequeño y un buen amenizador, asi como chicas tuning.

 

Independiente

En torno al evento entrevistamos a Alejandro Vazquez, quien tiene un Neón Dodge azúl, austero,  no pertenece a ningún club el es independiente.

Lleva dos años dos años con las modificaciones le cambio la parte trasera y  delantera. Le puso luces  xenón, cambio los estribos, los interiores, el volante y el sonido.  Conversión RT4.

El motor trae una válvula de alirio, filtro de alto flujo, bujias de iridium y cables deportivos. «Para mejorarlo le hace falta unas pantallas, play station y banómentros. Eso será lo próximo que le ponga. Participa en tuning, ha entrado a tres concursos y lleva un segundo y dos primeros lugares».

Club Racing Neón

Luis Daniel Barrios, Neón verde club Racing Neón, explicó que le cambió la pintura a su auto le puso dos tonos bicapa color gris, con una raya gris diviendo los dos colores, tiene rines califer, spliter, estribos, cajuela, modificación de cofre pintamos interiores cambiamos asientos, fue un cambio radical.

«Cambió de medios por unos de LDS de 3 vias, los buffer solo cambie la fuente. LLeva 5 premios más de los que ya tenia».

Club Pantivolks

Es un Volkswagen modelo 94 con llantas modificadas con rin 18, máquina cromada, asientos de cubo, el tablero tambien se modificó con algunos instrumentos.

En la computadora tiene un chip de competencia, la tapa del motor es de acrílico y algunas modificaciones de luz de neón en interiores.

Miguel Angel Gallardo,club Pantivolks comentó que su auto participa en tuning y lleva modificandolo 8 años. El club tiene cuatro años con nosotros pantivolks, el motor trae una barra de estrobos, las delanteras trae xenón y ojos de ángel. Ha ganado 6 trofeos y varios reconocimientos.  Ha estado en los mejores 100 carros y en su categoría de Sedan.

Camil única contra autos tuning en SPL

En el evento encontramos un sólo vehículos de dos ruedas su nombre: Camil  es una Italika 150. Su dueño Luis Pérez Guzmán comenta que le gusta el tuning y debido al augen que estan teniendo las motos decidieron trabajarla.

Luis pertenece al club unikbikers, conformado por 40 miembros de los cuales sólo tres o cuatro participan en eventos de tuning. En esta ocasión fue la solitaria del evento de los Fire Street, pero merece nuestro reconocimiento ya que sin importar la diferencia compitió en SPL como en otras exposiciones.

www.tuningmex.com charlo con Luis quien explicó las modificaciones de Camil: en parte de adelante le hicieron una consola con cuatro bocinas, trae una bateria de gel para que cargue el capacitor y el buffer.

Tiene una fuente de 350 Sony. » Modificamos la parte de atrás para meter el buffer,  la canastilla para modificar el capacitor, trae luces abajo y estrobos delanteros. Participamos en un evento de tuning en Texcoco fue donde nos trajimos la copa del primer lugar en SPL.

Estamos en desventaja, en  comparación con los autos pero damos un desivel de 139 estamos como para participar por modificación, nosotros lo trabajamos todo, con fibra de vidrio. Cabe mencionar que con todo esto la maquina aumenta su peso, por lo que no es factible correr mucho.

Para mejorarla nos falta ponerle otros buffer, bocinas y el drako para que aviente fuego. Además de que no esta bien terminada está al 50 por ciento de terminarla le faltan pantallas.

Si quieres pertenecer a este club de motos customo puedes acudir los viernes a partir de las 10 de la noche a Av. Tejocotes, en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, en Chalco Estado de México. miadasterritoriales@hotmail.com

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. ola mas q comentario es de pregunta pues ya q queria saber donde va a ver eventos tuning pues ya q yo estudio mecanica y tengo q ir a eventos de carros grasias

    1. Hola César:
      Lo de los eventos puedes verlo en las pestañas de arriba de la pagina en CALENDARIO DE EVENTOS

      Saludos

  2. HOLA QUIERO SABER COMO INSCRIBIR MI JEEP A UN CONCURSO O AUNA EXHIBICION EL JEEP ESTA MUY EQUIPADO, SIME PUDIERAN ORIENTAR Y TAMBIEN PARA QUE ME DIGAN COMO SUBIR ALGUNAS FOTOS PARA QUE LO VEAN.

  3. Que tal buen dia el motivo de mi mensaje es para ponernos a sus ordenes y ofrecerles nuestros servicios para cualquier eventos q tengan ustedes.
    sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

    Atte. Alberto Vazquez
    Coordinador de Eventos
    (0155)49878194

  4. Hola amigos vivo en el df. Tengo una Troka harley davidson modelo 2001 muy preciosa y equipada me gustaría formar parte de su grupo y poder participar en sus eventos y exibir mi Troka que pudieran avisar de eventos y fechas gracias saludos.

  5. Que tal amigos bueno primero me encanta lo touning y buscando evento me vino la idea de ofrecerles llantas y rines deportivos somos una comercializa dora y se que lo que busques de LLANTAS O RINES LO VOY A TENER tengo envió gratis a toda la república checa mi pag y no dudes en preguntar llantas para moto cuatri carro camioneta camion etc.Saludos

  6. Todo muy bien lo único que no me gusto fue las chicas sinceramente en el Df hay tantas chicas guapas y ponen las mas feas digo hasta yo creo estar mejor que esas cosas que pusieron, una fiel recomendación de una gran admiradora !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar