Reportuning

Monster Trucks 2011

Fotos: Tonatiuh Martínez González

Se llevó a cabo el tan esperado espectáculo de los Monster Trucks en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la gente vivió de cerca las espectaculares camionetas de grandes llantas haciendo recorridos y piruetas.

Al salir los gigantes de hierro recibieron una gran ovación de los espectadores presentes, en su primera función del sábado por la noche, aunque lo más atractivo fue el salto en inversa en 360°, que dio de manera espectacular Benjamin Winslow a bordo de la camioneta «Iron Outlaw Red», fue quien se llevó los aplausos del público capitalino.

Wislow al momento de tomar la rampa de tierra se elevó varios metros y dio el giro hacia atrás forzando su máquina ya que se pasó en su aterrizaje,  lo que le ayudó fue que al momento de rebotar contra la pista logró colocarse en dos ruedas y apoyándose en la tracción de las ruedas traseras, logró dar la vuelta completa, ante la euforia del publico quien no paraba de aplaudir. Aunque después se convirtió en rechifla porque en ese momento les anunciaron el final del evento, tal vez todos se quedaron esperando al siguiente competidor o a la tan anunciada Kaila con su Heart Breaker.

Otro de los pilotos que destacó y se ganó el corazón del publico mexicano fue Rod Wood quien manejaba la Pick Up denominada «El Perro Loco», hizo dos series de donas enfrente de las gradas del autódromo, y textualmente sacó chispas de su monster al pararse en sus dos ruedas traseras y rozar el piso, fue altamente ovacionado, con lo que ganó el premio en la competencia de «Freestyle».

Antes de la función nocturna los aficionados a los Monster Trucks aprovecharon para tomarte fotos con los pilotos y darse una vuelta en las camionetas en la Pit Party.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar