Reportuning

MTX TUNING TOUR CUERNAVACA 2010

Buen espectáculo tuning

En el mejor car show de Morelos, se dieron cita los autos clásicos, modificados y de colección.  Para los amantes de las modificaciones las competencias de audio y tuning. Así como un espectáculo de los lowraiders y motociclismo.

En un ambiente familiar se llevó a cabo el MTX Tuning Tour Cuernavaca 2010 con modificaciones de excelente calidad. El evento estuvo  acompañado de la diversión de  DJ, bandas de rock, y el baño de espuma donde los niños tuvieron la mayor diversión.

 

 

 

Otro de los atractivos fueron las presentaciones de los of road de algunos autos, drifft y el espectáculo de motos, aunque claro el rey del evento el concurso de los mejores modificados, donde todos los clubes presentes de las diversas partes de la República  Mexicana buscaban obtener ese premio de primer lugar. Los autos que sobresalieron fueron: Nissan 300zx, Mustang 2005 y diversos chevys.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. saludos amigos a la distancia desde honduras felicidades por su pagina esta buena y me gusto mucho los carros clasicos modificados y espero saber mas de usted y de estos carros modificados bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar