Reportuning

Otros vehículos con las mejores características del escaparate del constructor de #SEMA360

 

Por Douglas McColloch

No sería el SEMA Show sin construcciones y personalizaciones espectaculares , y aunque no hay piso de exhibición en Las Vegas este año, SEMA360 no es diferente. Más de 300 constructores ingresaron algunas de sus últimas creaciones, y pueden verlas en la página SEMA360 Builder Showcase. Aquí te presentamos unos.

Presentado por: Chad Whitlock
Vehículo: Chevrolet C10 ’70
El receptor de un cambio de diesel Duramax, este ’70 viaja en un chasis Roadster Shop y hace rodar un juego de Neumáticos Nitto envueltos alrededor de ruedas Rotiform que son detenidas por un kit de frenos Baer. Debajo del capó, los turbos Wehrli Fab alimentan el motor, los cabezales Profab Performance se encargan de las tareas de escape y un arnés de Autowire estadounidense hace funcionar el sistema eléctrico con la ayuda de una batería Optima. Los espejos Billet Rides, las luces Oracle y la pintura BASF brindan un deslumbramiento exterior, y en el interior, los indicadores Dakota Digital, Relicate Leather y Vintage Air A / C mejoran la comodidad de la criatura.

Presentado por: Jeffery Allison
Vehículo: Chevrolet Chevelle ’64
Puede parecer sencillo en el exterior, pero este Chevelle está diseñado para funcionar, comenzando con el motor de 6.2L LS3 con especificación debajo del capó que está equipado con una admisión RÁPIDA, una cámara Comp y Cuerpo de mariposa LS3. El respaldo es una transmisión Tremec T56 con un kit de cambios Hurst Driveline Conversions que envía potencia a un motor de 9 pulgadas. rearend que alberga un Truetrac de deslizamiento limitado.

 El automóvil viaja sobre una suspensión Detroit Speed ​​y rueda neumáticos BFGoodrich envueltos alrededor de ruedas Grip Equipped Rebel que son detenidas por un juego de frenos Wilwood. En el interior, el asiento Recaro y los arneses delanteros g-Force mantienen al conductor seguro y Vintage Air lo mantiene cómodo.

Enviado por: Jonas Neels
Vehículo: GMC Sierra ’08
Esta GMC de gran altura se asienta sobre una suspensión Machine Tech totalmente personalizada que está equipada con amortiguadores coilover King de depósito remoto. Debajo del capó, los cabezales aFe y los tubos ascendentes ayudan con el escape, y Wehrli Custom Fabrication proporcionó la tubería turbo.

La dirección hidráulica PSC facilita la dirección de los neumáticos grandes y los frenos Powerstop detienen el camión. Los ganchos del parachoques Royal Hooks adornan la parte delantera y el enganche Gen-Y descansa en la parte trasera. Los asientos de leatherseats.com brindan comodidad, y un juego de bocinas de aire Horn Blasters le permite saber cuándo el camión está cerca.

Enviado por: Maxlider Brothers
Vehículo:  Ford Bronco’72
Finalistas en la batalla de los constructores del año pasado, este equipo regresó este año con este ’72 de dos puertas. Un Ford Performance 5.0L Coyote envía potencia motriz a una transmisión de carreras Bowler y una caja de transferencia Atlas II, que ayuda a girar las llantas BFGoodrich que son dirigidas por IDIDT y frenadas por Wilwood.

Los medidores interiores de los botes de Classic Instruments, el control de clima de Vintage Air y los asientos de dos tonos son cortesía de Twin Cities Upholstery. La pintura azul personalizada es de PPG y fue aplicada por los expertos de A&B Paint Supply.

Enviado por: Rod Neilson
Vehículo: ’64 IH CO 1700
Esta cabina delantera única, que está revestida con pintura Sherwin-Williams Candy Orange y Silver, se monta sobre un juego de neumáticos Mickey Thompson que se frena con un juego de discos Wilwood. Una entrada de aire frío AEM ayuda al motor con la aspiración, mientras que una celda de combustible RCI almacena el jugo que se entrega a través de una bomba de combustible Aeromotive.

El cableado sin dolor proporciona una mejora eléctrica y los componentes de Flaming River se encargan de las tareas de dirección. En el interior, los altavoces Arc Audio y JW proporcionan melodías a pedido, los medidores digitales Dakota monitorean las funciones debajo del capó y las partes de Energy Suspension ayudan a garantizar que el viaje sea silencioso y sin ruidos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar