Reportuning

PAACE Automechanika 2011

La feria automotriz más importante en México y Centro América

Se llevó a cabo la 13ª Edición de PAACE Automechanika México 2011 una feria que albergó a cerca de 500 expositores de 20 países quienes mostraron sus propuestas en refacciones originales, repuestos y centros de servicio. Por su diversidad de artículos, soluciones y servicios en la industria es considerada la más grande y completa en el sector automotriz en México y en Centro América.

La  ceremonia inaugural estuvo a cargo de Detlef Braun, miembro del Consejo Directivo de Messe Frankfurt, acompañado por  Michael Johannes, vicepresidente de Marca Automechanika y David Audrain, presidente de Messe Frankfurt Inc.

Detlef Braun dijo: “Estoy convencido de que PAACE Automechanika México continuará en el futuro promoviendo la interacción entre empresas automotrices nacionales e internacionales y que pavimentará el camino para que estas empresas se expandan hacia los mercados de la región”.

PAACE Automechanika México  es la exposición automotriz más importante de nuestro país y Centroamérica, se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz y de autopartes, quienes en esta ocasión pudieron conocer los nuevos productos y servicios del mercado de repuesto mexicano, además presentaron las propuestas en refacciones originals, repuestos y centros de servicio.

Por su parte, el nuevo director del proyecto Eugenio Carrillo comentó: “Estamos muy satisfechos con el nivel y volumen de audiencia que tuvimos en PAACE Automechanika México 2011. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros expositores sobre la calidad de los compradores que asistieron”.

Algunos de los asistentes al evento comentaron que encontraron productos y servicios de calidad dentro del area de exposiciones como fue el caso de la empresa Molina Refacciones, que busca la satisfacción total de sus clientes, con Stocks muy altos en almacén y compras estratégicas, Quakerstate, con su producto Slime, para ponchadura de llantas, MAHLE entre otros.

PAACE Automechanika se ha preoupado por otorgar a sus expositores y visitantes las mejores innovaciones y la más alta calidad en sus contentenidos, como fue  la exhibición de más de 100 vehículos modificados en distintas categorías y autos a escala.

En tanto, la exposición ofreció, una diversa gama de temas a través de 12 sesiones en su programa de seminarios técnicos, al cubrir contenidos tanto técnicos como de negocio, donde se destacaron los seminarios de “Innovación y Propiedad Industrial”, brindado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, así como el “Nueva Teconología en Soportes de Motor y Transmisión”, sesión dictada por la empresa Distribuidora de Auto Industrias, y la presentación “Concesión Comercial Bosch Car Service”, por Robert Bosch.

(Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=50 name=»Gallery»]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar