Reportuning

Premios SEMA Industry anunciados en celebración especial

SEMA, la asociación comercial que representa a la industria de equipos de especialidad automotriz de $ 46,2 mil millones, presentó sus máximos honores durante una celebración especial de premios SEMA celebrada el jueves por la noche durante la semana de SEMA360 .

Los ganadores de los prestigiosos premios son:

  • Persona SEMA del año: Myles Kovacs, DUB Publishing Inc.
  • Innovador del año de SEMA Gen-III: Brendan McGrath, Dyme Performance Systems Inc.
  • Fabricante de SEMA del año: detección de líneas rojas

Aunque no pudieron celebrar en persona en Las Vegas, cientos de espectadores vieron en el canal de YouTube SEMA Show mientras la celebración de los premios SEMA se llevaba a cabo en línea. El programa de 50 minutos brindó a la industria, los homenajeados y los amigos y familiares la oportunidad de celebrar a los principales líderes de la industria.

“A través de estos tiempos extraordinarios, nos sentimos honrados de reconocer a las personas y empresas que han superado los desafíos de este año y encarnan el espíritu de nuestra industria”, dijo Chris Kersting, presidente y director ejecutivo de SEMA. “Ahora más que nunca, es importante que nuestra comunidad se una y celebre nuestros éxitos”.

La velada comenzó reconociendo a los nuevos miembros del Salón de la Fama de SEMA Rich Barsamian, Advanced Clutch Technology; Jack Chisenhall, Vintage Air; John Gaines, piezas de rendimiento de G&M; y Joe St. Lawrence, RTM Productions.

Myles Kovacs, cofundador de la revista automotriz DUB, recibió el premio más prestigioso de la asociación como Persona del año de SEMA. Kovacs fundó DUB en 2000 y, a través de «DUB Revolution», ha transformado la forma en que las empresas se acercan y logran llegar al mercado juvenil. Kovacs es un ávido partidario de SEMA y usa su influencia para promover la industria. Se ha ofrecido como voluntario y se ha desempeñado en varios grupos de trabajo de SEMA, incluido el presidente del grupo de trabajo del Innovador del año Gen-III, el comité de SEMA Show y como juez de becas de SEMA.

Myles Kovacs named 2020 SEMA Person of the Year

“Estoy tan emocionado; es emotivo y abrumador ”, dijo Kovacs. “Estoy siendo reconocido por mis compañeros y esta es una gran industria de la que ser parte. Y te elogian por ser diferente. Eso es lo que me encanta de SEMA «.

El premio SEMA Gen-III Innovator of the Year se otorgó a Brendan McGrath, CEO de Dyme Performance Systems Inc. Como fundador de Dyme PSI, McGrath desarrolló un primer producto de la industria en el mundo y tiene la oportunidad de desempeñar un papel en la interrupción del suministro de este mercancía multimillonaria en todo el mundo en todas las industrias, incluida la médica, alimentaria, aeroespacial, petróleo / gas y, por supuesto, automotriz.

Brendan McGrath named 2020 SEMA Gen-III Innovator of the Year

Junto con la Persona del año y el Innovador del año Gen-III, Redline Detection fue seleccionado como Fabricante del año de SEMA. Desde los principales fabricantes de equipos originales del mundo hasta técnicos individuales, Redline Detection ha creado una base de clientes global para sus soluciones de diagnóstico de nivel profesional, así como su capacidad para aumentar los resultados finales para sus clientes. SpeedSmoke de Redline es solo un SKU en su línea de productos diseñado para identificar fugas en sistemas sellados dentro de vehículos, desde motores de aspiración natural a turboalimentados, diésel e incluso impulsados.

Los premios reconocen el compromiso sobresaliente con la industria y un alto nivel de participación con los comités, grupos de trabajo, consejos o la junta directiva de SEMA.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar