Reportuning

Presentó BASF su nueva gama de pinturas y festeja los 100 años de su marca R-M en Expo CESVI

Recibió homologaciones de cuatro de las líneas de pintura de parte de CESVI.

Fotos: Valeria Soria

Dentro de lo que fue EXPOCesvi 2020 estuvo presente BASF Mexicana a través de su negocio de Repintado Automotriz donde lanzó su nueva línea de primarios Limco LP800K, LP790K Y LP810K. Festejaron los 100 años de su marca R-M y claro no podía faltar su línea de Glasurit.

Por treceava ocasión participaron en Expo Cesvi ahora con un novedoso stand con toque muy urbano, enmarcó el stand un auto único VUHL con ingeniería 100% mexicana pintado con pintura de BASF y un simulador de fórmula 1. Así como diversas actividades donde los asistentes ganaron algunos productos de la marca.

También dieron capacitaciones del aplicado de sus productos, destacando sus bondades en su uso.  En el mismo lugar  inscribieron a los interesados a su nuevo Centro de entrenamiento de repintado automotriz ubicado en Toluca, edo Méx.

La marca alemana participó en esta exposición con el principal objetivo de dar a conocer sus innovadoras soluciones de repintado automotriz y, en esta ocasión, se aprovecha el marco del evento para celebrar el Centenario de R-M, marca con acabados inteligentes y óptimos sistemas de pintura en el mercado.

Así, BASF mantiene su compromiso con la industria automotriz y reafirma su liderazgo en el mercado, mientras confirma su capacidad y altos estándares de calidad en materia de tecnología sobre pintura, brillo y color. Recibió homologaciones de cuatro de las líneas de pintura de parte de CESVI.

La marca festejada, también celebra su desempeño excepcional en el mercado a lo largo de sus primeros 100 años de historia, pues goza de las mejores características de resistencia y apariencia, así como una extraordinaria experiencia en sistemas de color.

Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings Américas, dijo: “Combinamos la funcionalidad con los diseños que al día de hoy lideran el mercado. Así, damos lugar a un alto nivel de productividad y sustentabilidad… la innovación a través de nuestras marcas Glasurit, R-M y Limco han contribuido para adaptar positivamente el mundo en el que vivimos y las necesidades de nuestros valiosos consumidores”,

BASF lanzo oficialmente la Línea de Primarios Limco LP800K, LP790K y LP810K que proveen múltiples beneficios al pintor como un alto poder de relleno, excelente durabilidad, facilidad de uso y una consistente escala de grises, denominada L-Shades. Con esto, el cliente se ve beneficiado a través del ahorro de tiempo y costos, bajo la tecnología Uretano 2K.

“Con Limco, continuamos brindando soluciones simples y valor inteligente. Esta línea de Primarios asegura diversos factores como una gran calidad para resanar y lijar excelentemente, manteniendo una base sólida para las posteriores capas de acabado Limco”, afirmó Sylvia Figueredo, gerente de Marketing Estratégico para México y Centroamérica.

Asimismo comentó que  Glasurit es la marca que tienen para todo el segmento de tuning tiene los mejores colores de igualación metalizados tipo perla.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar