Reportuning

Registro de comprador ahora abierto para SEMA360

 

Por Della Domingo

El registro de asistentes para que compradores y revendedores participen en SEMA360 ya está abierto . Disponible para compradores miembros de SEMA sin costo, SEMA360 es el nuevo mercado en línea B2B que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2020, y que brinda a la industria una solución sólida y viable para realizar negocios en ausencia del SEMA Show.

Después de que los organizadores anunciaran que el SEMA Show en vivo no se llevaría a cabo en Las Vegas en 2020, se creó SEMA360 como una alternativa para brindar a la industria automotriz de equipos especiales una fuente única de la cual obtener información sobre nuevos productos y vehículos de proyecto y permitir a los fabricantes y revendedores para conectarse de manera rápida y eficiente.

Aprovechando la base de datos exclusiva de SEMA Show y sus asociaciones con medios de todo el mundo, SEMA360 brindará a los participantes la capacidad de establecer conexiones de calidad y realizar negocios valiosos que respaldarán el crecimiento en el próximo año. La tarifa es de $ 25 para compradores calificados que no son miembros de SEMA. La tarifa no se aplica a los compradores que son miembros de SEMA.

“La industria dejó en claro que necesitan un recurso que unirá a las empresas, se centrará en nuevos productos y les brindará las herramientas para ayudarlos a avanzar con éxito hacia 2021”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “Estoy seguro de que SEMA360 es la mejor solución para ayudar a la industria durante este tiempo desafiante. Si bien me gustaría que pudiéramos reunirnos en persona, SEMA360 es la mejor alternativa de la industria a un evento en vivo «.

En SEMA360, los compradores podrán navegar y buscar fácilmente miles de productos nuevos, con especificaciones, detalles, vídeos de demostración y aplicaciones para vehículos. Los fabricantes tendrán personal y especialistas en productos disponibles para conectarse y proporcionar información adicional en tiempo real. A lo largo del evento de una semana, los compradores también tendrán acceso a seminarios específicos específicos y discusiones de redes en línea.

“La exhibición de productos nuevos y la galería de vehículos de proyectos son características clave que los compradores no podrán encontrar en ningún otro lugar”, dijo Gattuso. “Los fabricantes han estado ocupados trabajando en nuevos productos durante los últimos meses. Los compradores podrán ver cuáles son las ofertas más nuevas de forma rápida, sencilla y eficaz «.

Los compradores miembros calificados de SEMA pueden registrarse para participar en SEMA360 de forma gratuita ($ 25 para los no miembros). Para obtener más información, visite www.sema360.com , llame al 909-396-0289 o envíe un correo electrónico a semashow@sema.org .

Acerca de SEMA360

Debido a Covid-19 y a las preocupaciones de que las instalaciones para eventos en Las Vegas pueden no estar disponibles en noviembre, el SEMA Show 2020 no se llevará a cabo. Al reconocer la necesidad de la industria de una solución de mercado viable en medio de un año desafiante, SEMA creó SEMA360 2020 como una solución de comercio electrónico que se lleva a cabo en noviembre. 2-6. Se centra en las relaciones entre fabricantes y revendedores, la introducción de nuevos productos, el debut de vehículos en proyectos y la educación líder en la industria. SEMA360 aprovechará la base de datos de compradores exclusiva de la asociación y las asociaciones de medios para proporcionar a los fabricantes un amplio alcance y retorno de su inversión. Para obtener más información, visite www.sema360.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar