Reportuning

Regresa el concurso SEMA Battle of the Builders Young Guns a Street Machine Nationals

Está abierto a cualquier persona de 27 años de edad o menor

Regresa de nuevo este año la competencia SEMA Battle of the Builders Young Guns a Street Machine Nationals, con rondas clasificatorias en Du Quoin, Illinois (21 al 23 de junio) y St. Paul, Minnesota (19 a 21 de julio).  El evento está abierto a cualquier persona de 27 años de edad o menor (a partir del 8 de noviembre) que construya su vehículo principalmente por su cuenta. Los participantes pueden enviar una solicitud para la oportunidad de ser elegidos por SEMA para una de las rondas de clasificación en un evento de Street Machine Nationals.

Se seleccionará un total de 10 vehículos para competir en cada uno de los dos eventos de Street Machine Nationals. SEMA se pondrá en contacto con los elegidos .

Un ganador será nombrado en cada uno de los eventos y recibirá un viaje con todos los gastos pagados para dos personas al  SEMA Show 2019 en Las Vegas (del 5 al 8 de noviembre), transporte del vehículo del ganador, un lugar destacado designado en el evento y la participación en la competencia SEMA Battle of the Builders.

Este año marcará el tercero para SEMA Young Guns, que se ha presentado en los eventos de Street Machine Nationals en Du Quoin y St. Paul en cada uno de esos años.

Daniel Dent y su camioneta Chevy C-10 ’72. Crédito de la foto: Street Machine Nationals.

El año pasado, Daniel Dent de Bonnie, Illinois, ganó la competencia Young Guns en el evento Du Quoin con una pickup Chevy C-10 ’72. El joven de 20 años completó un impresionante trabajo de pintura que requirió tres intentos, teniendo que lijar el camión hasta la base cada vez. También instaló una nueva transmisión, que sacó de un RV y modificó para adaptarse al C-10, e instaló un motor de inyección de puerto sintonizado, que se extrajo de otro camión.

Dustin Anthony de Richfield, Minnesota, ganó la competencia Young Guns en Street Machine Summer Nationals en St. Paul el año pasado, con una era de Monivetti que comenzó su existencia como Lotus Elise 2006. El joven de 27 años de edad puso un total de 4,200 horas en el automóvil durante un período de tres años, lo que incluye pasar 2,100 horas moldeando el cuerpo a mano. Los únicos artículos que quedaron del auto original fueron el vidrio, las puertas, los espejos laterales y algunas piezas interiores.

Dustin Anthony y su era Monivetti. Crédito de la foto: Street Machine Nationals.

Los jueces profesionales de Street Street Nationals y los jueces famosos elegirán a un participante de Young Guns como ganador de los Du Quoin Street Machine Nationals, del 21 al 23 de junio, y un ganador de los St. Paul Street Machine Nationals, del 19 al 21 de julio.

Para obtener más información sobre el concurso SEMA Battle of the Builders Young Guns y presentar una solicitud para la oportunidad de ser elegido para competir en un evento de Street Machine Nationals, visite www.semayoungguns.com .

Para obtener más información sobre los Street Machine Nationals, visite www.streetmachinenationals.net y siga los Street Machine Nationals en Facebook e Instagram @StreetMachineNationals.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar