Reportuning

Ringbrothers coronado ganador de la batalla de los constructores con un Camaro ’69

Por Juan Torres

Se llevaron el primer premio  Mike y Jim Ring de Ringbrothers en la sexta competencia anual SEMA Battle of the Builders. Fueron coronados ganadores durante SEMA Ignited 2019, la fiesta oficial de SEMA Show diseñada para celebrar a los constructores y expositores del Show, y para resaltar los últimos productos y tecnología que la industria de equipos especializados tiene para ofrecer.

Por segundo año consecutivo, un Chevrolet Camaro ’69 venció a más de 300 participantes en la competencia internacionalmente reconocida que se desarrolla durante el SEMA Show.

Los 4 mejores finalistas para 2019 se redujeron a Jim y Mike Ring con su Chevrolet Camaro  (Hot Rods) ’69, Randy Borcherding con una camioneta Chevrolet ’55 (Truck / Off-Road), Louie Shefchik y su  Rivolta ’68 (Sport) Compacto), y el ganador de Young Guns Brad Swaney con su Chevrolet C-10 ’71. Todos y cada uno de los constructores trajeron su juego A este año y fueron reconocidos con trofeos en sus respectivas clases.

Los cuatro finalistas de la competencia de este año se destacarán junto con otros constructores destacados en un nuevo especial de televisión «SEMA: Battle of the Builders», programado para debutar en el bloque FYI e HISTORY de A + E Networks en enero. (Hora y fecha a anunciar).

La competencia SEMA Battle of the Builders de 2019 incluyó presentaciones de constructores experimentados, así como nuevos personalizadores que representan un grupo de élite de individuos que demostraron talento, creatividad y artesanía extremos para modificar automóviles, camiones y SUV. La categoría Young Guns (constructores de 27 años o menos) continúa evolucionando y expandiéndose, brindando a la próxima generación de constructores la oportunidad de llevar sus vehículos a la competencia Battle of the Builders.

Los expertos de la industria RJ DeVera (Meguiar’s), Cam Miller (Aduanas de HS) y Jeremiah Proffitt (Proffitt’s Resurrection Land Cruisers) fueron los jueces de la competencia y redujeron el campo de casi 300 entradas al Top 10 en las categorías restantes antes de seleccionar el Top 12 Construye en general. Los 12 finalistas se encargaron de juzgar y nombraron a Ringbrothers como el ganador general.

Para obtener más información sobre la competencia Battle of the Builders 2019 o el programa SEMA Young Guns, visite www.sema.org/botb , www.semayoungguns.com o el canal de YouTube de SEMA .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar