Reportuning

Rotalift & italjet

Empresa líder en la comercialización de herramienta y maquinaria especializada para la industria automotriz

(Publirreportaje)

 

La inquietud de formar la empresa surge en el año 1995 a partir de la necesidad que existe en México de equipos innovadores para la reparación y mantenimiento de vehículos automotrices.

 

En el año 1999, comienza fabricando pistones hidráulicos y ensamblado hidrolavadoras.

 

Al  2001, realiza importación y comercialización de equipos, dedicando sus recursos por obtener concesiones de marcas mundiales de alta calidad.

 

Sin embargo lo que queremos hacer es la innovación de talleres a mini agencias como, (hojalatería y pintura, llanteras, lavado y engrasado etc.), dando la oportunidad de mejorar su desempeño a usuarios profesionales, como usted.

 

Razones para comprar con nosotros

Durabilidad, buscamos que cada herramienta sea para siempre, y nuestra línea tiene garantía de por vida, sabiendo que la herramienta no es un gasto, es una inversión para que pueda ejercer su trabajo con una mayor productividad.

Seguridad, es uno de los aspectos más importantes de nuestros equipos y herramientas, todos y cada uno de ellos son creados utilizando solamente materiales de primera.

 

Mejor desempeño, esto está estrechamente ligado  a la calidad, como la precisión de alineación, de elevación de un gato o rampa, estos son unos ejemplos de porque el desempeño es fundamental cuando decida comprar equipo o herramienta.

 

En Rotalift & italjet estamos comprometidos con la calidad para ofrecerle el mejor desempeño.

 

Mayor prestigio, su trabajo requiere precisión, calidad y productividad, es la razón para utilizar herramienta y equipo profesional.

 

rotalift-10

Con Rotalift deje que su trabajo hable por sí solo, y lo más importante mantenga a sus clientes satisfechos.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar