Reportuning

Salón Internacional del Tuning 2009

Los mejores autos modificados del país, estuvieron presentes

 

Se llevó a cabo el más importante de los eventos de las modificaciones de México el Salón Internacional del Tuning (SITCA) 2009  en 15 mil  metros de exhibición, como el año pasado se tuvo una muestra comercial. Las competencias de TOP Tuning TOP Pro y SPL.

 

Fue adrenalina pura las competencias donde se entregaron 10 premios por cada categoría entregándose 160 mil pesos en total, ante los asistentes. A los que participaron en SPL se les entregaron los trofeos correspondientes.

En cuestión de entretenimiento  fue sorprendente la participación del Francois Deroeux y los Crazy Boyz quienes prendieron la sangre del público presente con sus acrobacias de drift.

Asimismo en una área permanente estuvieron las motos customizadas, Corzo Choppers con 5 proyectos  de personalización únicos e inigualables. En la zona de maquetuning presentes 5 clubes quienes mostraron lo mejor de autos a escala modificados. Así como la sección de maxibiclas las bicicletas más locas choperas.

Y por supuesto los orgullosos ganadores, con su preciado trofeo y su cheque como compensación de su excelente trabajo en cuanto a la modificación de sus autos.

Para levantar el ánimo de más de uno, como cada año se tuvo el espectáculo de las chicas Car Wash, Bikini y Camisetas mojadas.

Apreciamos los súper autos de lujo exclusivos de las mejores y más reconocidas marcas del mundo. Además disfrutamos del  espectáculo musical los tres días de 330 Estudio, Manicomio Clan y el grupo  H muda con los géneros rap, hip hop y reggaeton.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar