Reportuning

Salón Internacional del Tuning 2010

Calidad en modificaciones

Fotos: Lourdes Trejo y Hugo Waldo

Como cada año el 4º Salón Internacional del Tuning en México presentó los mejores autos modificados de la República Mexicana, así como las empresas con los mejores productos para las modificaciones.

Pese a la ausencia de algunas unidades de los amantes de las modificaciones en Expo Bancomer Santa Fe estuvieron presentes autos de buena calidad, aunque no todos estuvieron conformes con que volviera a ser USACI quien calificara sus autos, según comentaron a www.tuningmex.com

Como cada año el evento se desarrolló en ambiente familiar, con la presencia de diferentes expositores quienes mostraron artículos para las modificaciones, luces, llantas, rines, tapetes, resortes, entre una infinidad más de productos,  así como playeras, camisas, etc.

Entre el espectáculo se encontraron los jóvenes profesionales de Crazy Boys quienes cada año hacen que la gente se emocione en su lugar con el drift que presentan en la pista.   No faltaron diversos espectáculos como la presentación de la Monster Truck que habla y dos autos low rider, desfile de autos con luz neón y flamas, de los shows de tangas, camisetas mojadas, car wash, así como la presencia del cantante panameño Nigga y el dueto venezolano El Monje, entre otros.

En el evento, pudieron verse diversos tipos de automóviles tuneados desde los clásicos Volkswagen sedan, Chevys, Beetles, Tsuru, hasta otros como Subaru, Mustang, Eclipse e incluso un Viper con puertas tipo Lamborghini, además de otros autos clásicos como Shelby, Porsche y Ferrari.

Asimismo participaron empresas importantes como EVO Formance, por muchos  conocida que en palabras de Eric Cole, propietario  de la misma,  expicó que para este evento no trajeron novedades en cuanto a luces porque tienen una sorpresa preparada para los amantes de las modificaciones ya que en el mes de octubre lanzarán la nueva gama.

Este año el ganador en la categoría Top Pro fue Víctor Manuel Morales Santana de Morelia, Michoacán, quien con su auto VW Caribe Caddy Rojo, se hizo acreedor a un premio de 40 mil pesos, así como su trofeo correspondiente y diploma de participación, mientras que el segundo sitio fue para Horacio Adame Aguilar del estado de Chihuahua con su auto Subaru Impresa Negro ganó 25 mil pesos, su trofeo y diploma de participación.

Por lo que respecta a Top Tuning, Gerardo Ramírez obtuvo el primer lugar le dieron 25 mil pesos por su Volkswagen Golf Rojo, Ricardo Ibarra con su Pointer plata obtuvo el segundo sitio y un premio de 15 mil pesos y por primer ocasión en los años del Salón Internacional del Tuning, una mujer obtuvo el tercer lugar, en este caso, correspondió a Verónica Espinoza, quien con su Beetle rosa, ganó un premio de 10 mil pesos y sus respectivos reconocimientos.

Diez fueron los ganadores entre las categorías Top Pro y Top Tuning quienes se hicieron acreedores de los 160 mil pesos en premios que otorgó el 4to Salón Internacional del Tuning.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. estuvo bien el evento, solo que el jueceo estuvo de lo peor, como explicas que un subaru haya ganado un lugar cuanto no tenia un nivel digno de un tuner, teniendo varios carros con buen nivel, y sobre todo con marcas de vcalidad, no con marcas como tunix o algo parecido, es lo unico que estoy molesto, y aparte se olvido de la banda que estuvo exhibiendo sus autos, pocos pero tambien habia uno que otro de buen nivel,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar