Reportuning

Salón SEMA México 2008

PAACE Automechanika México la feria automotriz más importante de América Latina

Lourdes Trejo Medina

 

Presenté Salón SEMA dentro de PAACE Automechanika México, este año estuvo dedicado a los Muscle Car con las mejores piezas existentes en el país. Fueron más de 30 vehículos  personalizados.

Lo anterior fue informado por Peter MacGuillivray, vice presidente de mercadotecnia y comunicación SEMA, explicó que el área de tuning aumentó un 10 por ciento este año con la incorporación de empresas pertenecientes a SEMA que reportan un crecimiento del mercado de personalización de los autos del 8 por ciento con ingresos en 2007 de $1,800 millones de dólares.

 

Lo que destaca dentro de este importante evento es el SEMA (Asociación del Mercado de Equipo Especializado por siglas en inglés) quien ha notado un renovado interés en la personalización de vehículos de parte de los consumidores en México y América Latina. Para satisfacer esta creciente demanda, organiza anualmente el Salón de SEMA un pabellón exclusivo dentro de PAACE Automechanika.

Linda Spencer directora de relaciones internacionales de SEMA, comentó: «En los últimos años, SEMA ha identificado en México, un creciente mercado para la industria de equipos especializados.

 

La venta de vehículos de pasajeros -tanto automóviles y camionetas nuevos, como vehículos importados de Estados Unidos – han sido firmes.

Estos modelos que son similares a los que se venden en ese país han generado una demanda sin precedentes de producto estadounidense.

«Los compradores y distribuidores mexicanos son optimistas. Veintisiete de los principales importadores, distribuidores y comerciantes de México que recientemente participaron en una encuesta pronosticaron que durante los próximos cinco años, el mercado de accesorios y productos de alto rendimiento que actualmente es de US$ 1,500 millones continuarán en aumento.

SEMA Show EE.UU.

Independiente de las investigaciones industriales y de asistencia internacional SEMA organiza, el SEMA Show de las Vegas, Nevada, la exposición de accesorios más importante de la industria automotriz.

Este año la feria se realizará del 2 al 5 de noviembre. Se anticipa que compradores de todo México y América Latina concurrirán a la exposición de PAACE Automechanika de México y al SEMA Show de otoño.

El año pasado asistieron al SEMA Show casi 2000 visitantes de México y unos 3,000 de Latinoamérica.

www.semashow.com  o www.sema.org

PAACE Automechanika México

PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de América Latina. Llevó a cabo como cada año en el Centro Banamex de la Ciudad de México, atrayendo consigo a más de 18 mil visitantes especializados de la industria automotriz.

 

 

Se realizó en el marco de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México, con el apoyo de importantes asociaciones de la industria, PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y de América Latina.

Con más de 500 expositores, PAACE Automechanika México es una plataforma para lo último en proveeduría doméstica e internacional de productos y servicios. Estuvieron empresas de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, E.U. España, Hong Kong, India, México, Taipei, Tailandia, Ucrania.

Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, PAACE Automechanika México ofrece una invaluable educación y entrenamiento, inigualables oportunidades de negocio, así como distintas conferencias, eventos y mucho más.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola buenas tardes, le envio un cordial saludo, y aprovecho la oportunidad
    para  solicitarle amablemente el tel o correo de la persona encargada de compras y enviarle nuestra carta de presentacion,  somos una empresa que manejamos distintos materiales como; Acrílico Estireno
    Policarbonato Exhibidores sobre diseño*Termoformado, Señalamientos Caja de luz, Calendarios, Credenciales con y sin holograma, Pizarrones magnéticos, Tableros de Organización, Corte en lasser, Todo tipo de Publicidad Impresa, Formatos, Anexos, Hojas membretadas, Sobres y bolsas personalizadas,  Podiums, Reconocimientos, Portamenus, Tripticos, Puntos de venta P.O.P*Porta-celular, Porta-info,Porta-documento, Porta-gafete, Banners
    Porta-libro,  Porta-retrato, Botiquín, Buzón de sugerencias,Tarjetero, Porta-menu, Folleteros, Tombolas,  Flyers, lonas, stands, somos una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y
    modernizándonos, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer un servicio de calidad superior. Lo que usted necesite se lo fabricamos, no dude en contactarnos,

    saludos y excelente dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar