Reportuning

Se acerca la fecha límite para vehículos especiales de la feria SEMA 2021

La fecha límite para solicitar un vehículo destacado en el SEMA Show 2021 es el 30 de julio. Se anima a los expositores que planean un vehículo especial para el Salón a marcar sus calendarios ahora para tener tiempo suficiente para elegir el mejor automóvil para representar su marca y promover su apariencia de manera adecuada .

Todos los vehículos especiales deben ser aprobados y pagados por empresas expositoras calificadas. Los criterios para la colocación se basan en cómo se exhiben los productos de la empresa expositora en el vehículo, si el automóvil ha aparecido en el SEMA Show anteriormente, qué tan completa es la construcción del vehículo y hasta qué punto el vehículo captura todos los elementos del equipo especializado. mercado.

A cada empresa expositora calificada se le garantiza la colocación de un vehículo destacado. Los vehículos adicionales serán priorizados por los expositores, utilizando un formulario electrónico que será proporcionado por la gerencia de SEMA Show después del 30 de julio.

Los vehículos de características brindan a los expositores la capacidad de resaltar productos y actualizaciones en automóviles y camiones ubicados en áreas designadas lejos del stand de SEMA Show de la compañía. Con un estilo único e innovaciones inigualables, los vehículos de características son una herramienta de marketing visual para ayudar a generar un atractivo orgánico para los productos de un expositor.

Los detalles completos sobre el registro de vehículos especiales están disponibles en el Manual de servicios para expositores de SEMA Show.

Fuente: https://www.futurerides.net/blog/2021/07/18/2021-sema-show-feature-vehicle-deadline-approaches/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar