Reportuning

Sé parte del Tour de las Leyendas, Hot Wheels® Legends México

Que tú auto costumizado sea digno de ser un Hot Wheels® escala 1:64.

Sé parte del Tour de las Leyendas, Hot Wheels® Legends México, un evento que consiste en la búsqueda de un auto a escala real customizado que sea digno de convertirse en un Hot Wheels® escala 1:64.

El finalista seleccionado del tour asistirá a SEMA 2019 en Las Vegas, donde un auto será el elegido para ser parte del Garage de las Leyendas, Hot Wheels® Garage of Legends™ y verá su auto convertido en un Hot Wheels® para venderse en todo el mundo.

El viaje será para el finalista, su auto y un acompañante con hospedaje en el Hard Rock Hotel por 4 días y 3 noches del 3 al 6 de noviembre.

Hot Wheels® tiene alrededor de 25,000 modelos diferentes, es por esto que buscamos algo único y original que sobresalga del resto. Buscan algo construido por ti, no comprado. Demuestra todo tu trabajo en el taller.

Tendrán dos paradas en la ciudad de México  Autos a escala real de Hot Wheels®; Áreas de Juegos para niños; La participación de JUCA como Juez, diferentes personalidades del automovilismo; Walmart Tepeyac 29 de septiembre y Walmart Plaza Oriente  6 de octubre. La entrada y la inscripción es sin costo.

*Recuerda que para ser finalista es necesario que cuentes con Visa y Pasaporte vigentes.
**Hospedaje, avión, viáticos y acceso a SEMA pagados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar