Reportuning

SEMA Battle of the Builders® nombra a Brady Ranweiler como mejor constructor

Chevrolet Wagon personalizado se lleva a casa el primer premio 1963

El SEMA Battle of the Builders® concluyó el viernes 6 de noviembre durante el SEMA360 , donde Brady Ranweiler fue nombrado ganador de la competencia anual. De acuerdo con las reglas de la competencia, los 12 finalistas del Top 12 realizaron las tareas de evaluación y calificaron a sus compañeros según la calidad de sus construcciones.

Los 4 finalistas del Top 4 para 2020 se redujeron justo antes del anuncio del ganador. Los 4 finalistas principales fueron Brady Ranweiler y su Chevrolet Full Custom 2 Door Wagon de 1963 (Hot Rod), Mark Giambalvo y su Chevrolet C10 de 1965 (Truck / Off-Road), Chip Foose y su Jaguar E-Type de 1974 (Sport Compact), y El ganador de Young Guns, Cody Medeisis, con su Chevrolet Camaro de 1968. Esta es la primera vez en los siete años de historia de la competencia que una camioneta se lleva el título a casa.

Los cuatro finalistas de la competencia de este año se destacarán junto con otros constructores destacados en un especial de televisión a nivel nacional que se transmitirá en 2021. El especial de televisión, SEMA: Battle of the Builders , está programado para transmitirse en el bloque FYI de A + E Networks y DRIVE de HISTORY. en enero de 2021 (fecha y hora por anunciar).

La competencia 2020 SEMA Battle of the Builders incluyó más de 330 presentaciones de un talentoso grupo de constructores de todo el mundo. Estas personas son lo mejor de lo mejor, mostrando su talento extremo, creatividad y destreza en la modificación de automóviles, camionetas y SUV. La categoría Young Guns (constructores de 27 años o menos) sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos, culminando la próxima generación de constructores que están ansiosos por mostrar sus creaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar