Reportuning

SEMA Cares subastó un Bronco ’66 para ayudar a niños maltratados

Los principales fabricantes de equipos especializados, colaboraron para construirlo

Esto sería bueno hacerlo también en México para tanto niño maltratado que hay en el país, tomen nota empresas de la industria automotriz. El Ford Bronco SEMA Cares ’66  fue subastado a través de  Bring A Trailer . Este año, WD-40, junto con SEMA Cares y los principales fabricantes de equipos especializados, colaboraron para construir un Bronco ’66 para conmemorar el primer año de su generación.

Este Ford Bronco de 1966 fue construido para SEMA 2019 por  la organización in-house garage. WD-40 encontró el Bronco en Florida y patrocinó la construcción, que comenzó hace tres años y se completó a tiempo para el espectáculo más reciente en Las Vegas.

Construido en el garaje SEMA, el WD-40 / SEMA Cares Boosted Bronco debutó originalmente en el Salón SEMA 2019. Este 4 × 4 personalizado está acabado en azul sobre un interior de cuero marrón con una consola central impresa en 3D. También se instaló un Ford EcoBoost V6 de 3.5 litros y doble turbo junto con una transmisión automática de seis velocidades, ejes de transmisión personalizados de Tom Wood y ejes Currie Enterprises.

Solo Motorsports agregó la jaula antivuelco de seis puntos, y un sistema de suspensión Skyjacker proporciona 5 «de elevación. Las ruedas American Racing están montadas con neumáticos Toyo de 35 ″ y los frenos de disco Wilwood están instalados en las cuatro esquinas.

Este Bronco ahora se ofrece con una cubierta de automóvil y un título limpio de California a nombre de SEMA Cares. 100% de los ingresos de esta venta,Childhelp , una organización sin fines de lucro dedicada a los niños maltratados y descuidados.

Las actualizaciones adicionales incluyen productos fabricados por miembros de SEMA, como una conversión de freno de disco de Wilwood Engineering, ejes delanteros y traseros mejorados por Currie Enterprises, un Skyjacker de 5 pulgadas. elevador de suspensión, interior personalizado de Distinctive Industries, jaula antivuelco de seis puntos Solo Motorsports y acabado en color PPG Industries Deep Impact Blue.

El objetivo general era mantener el cuerpo original con actualizaciones de rendimiento modernas. La venta de este Bronco beneficiará a Childhelp, una organización sin fines de lucro que brinda servicios críticos a niños abusados, descuidados y en riesgo.

En la subasta participaron 57 interesados y el  ganador fue cajunairman  con la puja de USD $ 121,212 .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar