Reportuning

SEMA360 se abre para negocios

Miles de profesionales de la industria iniciaron sesión en www.sema360.com el 2 de noviembre para participar en el primer día de SEMA360 , un evento comercial en línea de cinco días donde los asistentes de todo el mundo puede interactuar con los fabricantes de piezas de automóviles, ver nuevas tendencias y productos, establecer contactos y escuchar a los líderes y expertos en la industria del mercado de accesorios de equipos especiales.

Después de una sesión de preguntas y respuestas en vivo impulsada por OPTIMA Batteries y con Mike Rowe y Tanner Foust el lunes por la mañana, SEMA360 abrió oficialmente para los asistentes que buscaban conectarse con los más de 650 fabricantes que encabezan el evento, del 2 al 6 de noviembre.

«Keystone Automotive Operations tiene una larga historia con SEMA, que se remonta a los primeros días, y estamos entusiasmados de ser parte de SEMA360 , que nos ayuda en gran medida a mantenernos conectados en este espacio en evolución», dijo Andrew. Morgan, director de la categoría de operaciones automotrices de Keystone, camiones y todoterreno. «En estos tiempos desafiantes, tenemos que ser flexibles y adaptarnos, y estamos muy agradecidos de que SEMA haya encontrado una manera de ayudar a unir a la industria».

Amy Fitzgerald, propietaria de Cool Hand Customs, también estaba ansiosa por conectarse con la industria en SEMA360 . «La capacidad de conectarse con otros en la industria este año es más importante que nunca», dijo. «Con los seminarios educativos y todas las oportunidades virtuales que ofrece, SEMA360 es un recurso invaluable este año para todos los que hacemos no solo nuestras carreras sino también nuestras vidas en esta industria».

Del mismo modo, los fabricantes estaban emocionados de fomentar las relaciones comerciales existentes y forjar otras nuevas durante SEMA360 . Programas como New Products Showcase y Builders Showcase brindan a las empresas oportunidades adicionales para destacar sus piezas y servicios.

“Estamos presentando varios productos nuevos que acabamos de lanzar, así como una vista previa de lo que presentaremos en las próximas semanas. Nuestro objetivo es educar a los asistentes a SEMA360 sobre cómo estamos innovando y distribuir nuestros nuevos productos con nuestros socios de canal «, dijo Russell Stephens, vicepresidente de ventas y marketing de PerTronix Performance Brands.» Estamos entusiasmados de ser parte de este evento virtual inaugural experimentarlo y verlo como una plataforma valiosa para llegar a las personas que no siempre pueden asistir al evento en vivo «.

Rob Anderson, director creativo y de marketing de Maxxsonics, agregó: “Dado que las ferias comerciales en persona no son posibles este año, SEMA360 brinda a la comunidad una solución perfecta para aprovechar toda la emoción y las oportunidades comerciales y llevarlo todo a una plataforma virtual. experiencia. Nuestro objetivo para esta semana es mostrar nuestras nuevas ofertas de productos para 2021, poder conectarnos en red y conectarnos con contactos comerciales nuevos y establecidos, brindar una oportunidad para discusiones de mesa redonda sobre nuestros productos de audio y mostrar algunas construcciones de vehículos personalizados increíbles «.

Además de conectarse con representantes de los cientos de fabricantes que encabezan el evento, los asistentes pueden ver más de 2200 productos en la exhibición de nuevos productos, ver más de 300 construcciones de vehículos personalizados y participar en más de 30 sesiones educativas específicas de la industria a lo largo la semana. Cada día de SEMA360 está lleno de seminarios y eventos exclusivos, incluidos los anuncios de los ganadores del programa SEMA Launch Pad y la competencia SEMA Battle of the Builders.

«Nuestra industria es resistente y está haciendo historia al unirse para realizar negocios a través de la plataforma en línea», dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. «No pudimos tener un evento en persona este año, y la industria pudo girar y encontrar una manera de realizar negocios muy necesarios en preparación para un exitoso 2021. Esperamos ver aún más actividad en SEMA360 a medida que la semana continúa «.

Los compradores, distribuidores y revendedores que deseen participar en SEMA360 pueden registrarse en línea en www.sema360.com o comunicarse con info@sema360.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar