Reportuning

Tokyo Auto Salón 2020

Una mirada al arte de modificar de los japoneses

Tokyo Auto Salon, es uno de los espectáculos automovilísticos más grandes del mundo, se realiza a mediados del mes de enero en Makuhari Messe, Complejo Internacional de Convenciones donde se exhiben autos modificados y tuning. Piense en Pimp My Ride de MTV, pero más lujoso.

Es un evento internacional. Se centra en respaldar automóviles y accesorios nuevos e innovadores relacionados con las industrias automotrices. Los expositores de todo el mundo se reúnen y muestran sus diseños innovadores de automóviles y vehículos basados ​​en las últimas tendencias y tecnologías. También incluye videojuegos, videos y otros productos de la industria automotriz relacionados con el automóvil.

Los autos que les presentamos fueron los grandes ganadores de este año 2019 del Concurso de autos personalizados.

Tokyo Auto Salon atrae a más de 300 expositores profesionales, buscando promover una amplia gama de productos y accesorios automotrices para los visitantes de la feria. Se exhiben más de 600 tipos de vehículos durante el evento, junto con diferentes tipos de equipos de garaje, repuestos, herramientas de pintura y reparación y artículos reciclados para automóviles.

El mantenimiento del automóvil y los sistemas de seguridad también se exhiben durante la feria. Varias empresas importantes participan como expositores en la feria, incluidos Weber Sports y LB Performance.

El acceso no es exactamente barato ( ¥ 2,000 por adelantado, ¥ 2,500 en la puerta), pero es una visita obligada si realmente le gustan los autos / cosas que nunca será capaz de pagar. Este año será el más grande en la historia del salón con más de 300,000 visitantes esperados.

 

Fuente: https://www.tokyoautosalon.jp/2019/en/contest/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar