Reportuning

Tres construcciones todoterreno del SEMA Show que no querrás perderte

La lista de competidores sigue creciendo a medida que se acerca noviembre

Por Fredy Ramirez

SEMA se está preparando para la competencia Battle of the Builders (BOTB) de 2019 , que tendrá lugar durante el SEMA Show, y la lista de competidores sigue creciendo a medida que se acerca noviembre. En SEMA eNews destacarán varios vehículos cada semana antes del Show. Las versiones destacadas de esta semana incluyen: David Williams y su Jeep Gladiator ’19, el Ford Bronco ’66 de Ronnie Blain y el Jeep M677 ’65 de Roy Wallace.

David Williams,  Jeep Gladiator ’19
programado para aparecer: Howards Cams # 20761

David Williams y su esposa trabajaron y completaron el proyecto juntos para BOTB. El  Jeep Gladiator ’19 es uno de los vehículos más respetados para el mercado de accesorios en los últimos años. La pareja estiró el vehículo para agregar una puerta adicional a cada lado, convirtiéndolo en un vehículo de seis puertas. También levantaron el camión 10 pulgadas. y agregó un sobrealimentador al motor.

Ronnie Blain,  Ford Bronco ’66
programado para aparecer: Flat Out Autos # 32303

Ronnie Blain ingresa al BOTB de este año con un Ford Bronco ’66. Fusionó el cuerpo de un ’66 con un ’17 F-150. El tren motriz, el chasis, el tablero y la consola son todos del F-150. Los vehículos se sientan en neumáticos Toyo y cuentan con un parachoques delantero EAG.

Roy Wallace,  Jeep M677 ’65
programado para aparecer: Lund International # 31031

Roy Wallace es un fanático de Jeep y un aficionado desde hace mucho tiempo. Entra en el BOTB de este año con un  Jeep M677 ’65. La construcción está impulsada por Chevy 350 de bloque pequeño con inyección de combustible con TBI y una transmisión TH400.

El perfil presenta una armadura Rampage modificada y pintura personalizada. El vehículo es un vehículo militar de recuperación de cabina cuádruple con control delantero equipado para largas expediciones. También incluye una cama personalizada, cajas de herramientas, sistema de cajones y estante para aceptar una carpa en el techo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar