Reportuning

Truck Hero vende en SEMA Show Truck con fines benéficos

Será en la subasta de autos de colección Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona el 23 de octubre

Truck Hero, un fabricante de accesorios para camionetas y Jeep, anunció que ofrecerá su camioneta SEMA Show 2018, «Ultimate Tailgate», una Ford F-350 Lariat personalizada ’19, en la subasta de autos de colección Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona. 23 de octubre, con todas las ganancias de la venta a beneficio de la organización Building Homes for Heroes.

Los ingenieros de diseño de Truck Hero crearon la camioneta Ultimate Tailgate como plataforma para exhibir muchos de los accesorios para camionetas de la compañía en el SEMA Show 2018 en Las Vegas. La base para la construcción es una camioneta Ford F-350 Super Duty del 19 con doble versión Lariat, equipada con el motor diesel Power Stroke de 6.7L, que produce 450 hp y 935 lb.-ft. de torque.

El reclamo de la fama de esta construcción se encuentra en la cama, donde una funda de cama plegable Extang Solid Fold 2.0 oculta una cama de 65 pulgadas. Televisor LG OLED 4K que se controla a distancia y se articula completamente en un sistema de deslizamiento de cama personalizado, completo con una mesa de juego, enfriador YETI y parrilla. Un par de UnderCover SwingCases se balancean desde la cama, a través del control remoto, y suministran los sonidos a través de los altavoces Maxxsonics MB Quart.

La camioneta fue entregada a Washtenaw (Michigan) Community College para que el equipo inscrito en su programa Custom Cars & Concepts pudiera trabajar en la carrocería y pintura de la camioneta. Los estudiantes afeitaron las manijas de las puertas exteriores antes de aplicar la pintura AkzoNobel Modern Classikk Black Hole Black. También se aplicó Sikkens Autoclear, así como una serie de toques personalizados, incluidos emblemas de palanquilla e insignias chapadas en cobre.

La camioneta viaja sobre una suspensión neumática de caída personalizada ARFT Speed ​​Shop con una parte trasera de cuatro brazos y un sistema de administración de aire Air Lift Performance 3P completo. La potencia se pone en el pavimento a través de 24 pulgadas personalizadas. Fuel Off-Road Ruedas Dually Maverick que han sido enchapadas en cobre y acentuadas con radios pintados de negro envueltos en neumáticos 285 / 40R245 Dilente Bandit.

Building Homes for Heroes es una organización nacional sin fines de lucro que construye y modifica casas y las regala, sin hipotecas, a los veteranos y sus familias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar