Reportuning

Tuning Show 2008

Buena asistencia de los amantes al mundo del tuning

Colaboración: Hugo Waldo Lovera

 

Se llevó a cabo en Los Reyes La Paz, el evento que llevo por nombre Tuning Show 2008. Amenizado por Fire Street. Contó con una buena asistencia de los amantes al mundo del tuning.

 

firestret07

Comenzando desde el sábado, con la competencia Neon y Flama, en donde se pudieron apreciar autos en verdad buenos, en éstas categorías, y a los cuales se les otorgaría el premio al día siguiente.

 

Para el domingo se dieron cita un considerable número de visitantes para apreciar la competencia Tuning y SPL, y por supuesto, lo que no podía faltar, el Sexy Car Wash, en donde unas hermosas chicas nos deleitaron con bailes muy sexys.

Algunos de los clubes que estuvieron presentes fueron: Junior´s Cars Club, Libra Car Tuning, DAXAL, entre otros.

En otra parte del área del evento se llevo a cabo la evaluación para los autos que competían en la categoría SPL, sancionados por JUTEC. Más tarde, algunos de los autos mostraron su nivel en la competencia flama.

Después las chicas que amenizaron el evento regalaron pases para el siguiente evento que realizara Fire Street, el cual será en Cocotitlán, y del cual los tendremos informados.

Así que estén al pendiente de la página www.tuningmex.com en donde les daremos más información de los eventos que organice Fire Street.

 

 

Finalmente, una agradecimiento a Jesús Cervantes de Fire Street, ya que gracias a él, www.tuningmex.com estuvo presente en el evento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar