Reportuning

Último día de Expo CESVI 2020

Hoy es la rifa de la camioneta pick up modificada

Fotos: Valeria Soria

Con grandes presentaciones de los expositores abrió sus puertas  EXPO CESVI la Ciudad de México su edición número 18 hoy  último día de la muestra donde se llevará a cabo la rifa de la camioneta pick up totalmente creada por los expertos del Centro de Experimentación y Seguridad vial México.

Todas las empresas importantes de pintura presentaron novedades como BASF que lanzaron sus nueva línea de primarios Limco, festejan el cumpleaños número 100 de R-M y también está presente Glasurit.

Cuentan con un novedoso stand con toque muy urbano y con diversas actividades donde los asistentes pueden ganarse algunos productos de la marca. Además en el mismo lugar puedes inscribirte a su nuevo Centro de entrenamiento de repintado automotriz.

Tambien EXPO CESVI arrancó con la presentación de personalidades de las modificaciones como Mauricio Hernández, ahora con su nuevo taller de modificaciones  A R T – Antique Restoration Trucks & Cars, Juan Betán en el stand de Sherwin Williams con la presentación de House of Kolor y en PPG Gerardo de la Borbolla, con Garage Custom.

Fue inaugurada por Ángel Martínez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, CESVI México y Gerardo Sánchez, presidente del consejo de administración, entre otras personalidades, ambos destacaron la importancia de la actualización de procesos de atención del siniestro y de reparación de vehículos cada vez más sofisticados, así como la capacitación de los técnicos, son los mayores desafíos del sector de hojalatería, pintura y mecánica automotriz.

Ángel Martínez, aseguró “Todos sabemos las dificultades que enfrenta el sector automotriz y es momento de ponernos creativos para sostener el negocio de la gestión del siniestro vehicular, por lo que los talleres de colisión y los servicios de estética automotriz pueden tener una importante oportunidad de negocios en toda la República mexicana”.

Por su parte Gerardo Sánchez comentó que es importante que los responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos se actualicen ya que en nuestras calles ya circulan vehículos con tecnologías de ayuda a la conducción (ADAS), es decir, con cámaras, radares, sensores, antenas. “Si no nos modernizamos, quedaremos obsoletos para poder atenderlos cuando se presente un siniestro”.

En el evento estuvo presente Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres de servicio automotriz y Similares, CNT, dijo que es el segundo año que sus afiliados asisten a Expo CESVI, con el objetivo de completar el entorno de laminado y pintura con el de la reparación vehicular general y que se tienen proyectos de crecimiento en la certificación de técnicos en la reparación, hojalatería y pintura automotriz.

Señaló que para 2021, se tiene la finalidad de juntar Expo CESVI y Expo Mecánico Automotriz Internacional, sin que ninguna pierda sus características y su esencia, con la intención de ser una exposición masiva que beneficie a los expositores y a los asistentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar