Reportuning

Honda N600 vintage con motor de la motocicleta VFR 800,gana Honda Super Tuner Legends Series

Ganador del Hot Wheels Legends Tour 2019

Gana un Honda N600 1972, propiedad de Stephen Mines, ganó la primera Honda Super Tuner Legends Series, que se unió al Hot Wheels™ Legends Tour en 2019 como tuner exclusivo de componentes del programa. Personalizado durante un período de cinco años, el Honda N600 es impulsado por un motor de motocicleta Honda VFR 800cc V4 en una configuración de tracción trasera, teniendo un límite de 12,000 RPM y un sonido de motor sorprendentemente poderoso.

El N600 personalizado también cuenta con un sistema de suspensión Mazda Miata modificado, asientos de un Polaris RZR® y parachoques delanteros y traseros modificados de un Chevy® Camaro 1967-68. El retroceso de las minas N600 es apropiado ya que este año American Honda celebró su 60 aniversario.

Los otros tres finalistas para la Serie Honda Super Tuner Legends 2019 incluyeron a:

– 1978 Honda Civic

– 2003 Honda S2000

– Honda Civic Si 2015

Historia del Honda N600

Después de una década de crecimiento que llevó a Honda a convertirse en el fabricante de motocicletas más vendido en Estados Unidos y el mundo,  comenzó a comercializar automóviles en E. U. en 1970 con el Honda N600, a un precio inicial de $1,300 dólares. Con sólo 3.099 milímetros de largo,  era lo suficientemente pequeño como para caber entre las ruedas delanteras y traseras de algunos autos de pasajeros estadounidenses de la época.

El N600 tenía un motor totalmente de aleación con redline de 9,000 rpm que podía impulsarlo  a velocidades de hasta 130 kilómetros por hora. Un vehículo simple pero hábilmente diseñado,  era ágil y eficiente en cuanto al consumo de combustible.

Los vehículos Honda son los favoritos de los entusiastas de los automóviles y los tuners, propietarios que componen sus vehículos con piezas de terceros para personalizar la apariencia y el rendimiento. Durante muchos años, la marca japonesa  ha celebrado esta relación en el SEMA Show anual en Las Vegas, así como en otras exhibiciones, honrando a aquellos que hacen que los vehículos Honda sean una expresión de su personalidad.

Este compromiso incluye la creación de accesorios Honda Factory Performance que ofrecen a los propietarios de vehículos la capacidad de personalizar sus proyectos, al tiempo que mejoran la apariencia, el rendimiento y la funcionalidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar