Reportuning

Un icono estadounidense restaurado con algunas actualizaciones modernas

Por Richard Hail

Josh Sanders de Enumclaw, Washington, recibió recientemente las llaves de la tienda de hot-rod donde había estado trabajando durante casi una década. El dueño anterior, Denny Olson, se jubiló después de 40 años y había estado preparando a Sanders para que se hiciera cargo de su tienda.

Sanders ahora está listo para mostrar sus habilidades de constructor por primera vez en el SEMA Show de este año. Su entrada inaugural es un Corvette del 59 que llegó en pedazos de un cliente en California. El proyecto de tres años le dio a Sanders mucho tiempo para ejecutar las ideas que le presentó al cliente, y los resultados hablan por sí mismos.

BOTB

El Vette restaurado conserva su herencia con un trabajo corporal suavemente masajeado y algunas características actualizadas que muestran su artesanía y atención al detalle. En el interior del C1 encontrará indicadores personalizados de Classic Instruments, un volante EVOD mecanizado y tecnología actualizada en el tablero.

Las modificaciones exteriores incluyen faros LED Dapper Lighting, ruedas únicas EVOD y una luz trasera emergente que oculta el depósito de combustible. El compartimento del motor fue afeitado y recogido por expertos con la adición de un banco de tres calibres hecho a medida, igualando las paredes interiores del guardabarros.

El vehículo de Sanders es uno de los cientos de construcciones personalizadas de SEMA Show que competirán en la batalla de los constructores de SEMA. La competencia destaca los increíbles talentos y la artesanía de los constructores. Les permite a los entusiastas y fanáticos la oportunidad de aprender las historias detrás de las construcciones, conocer a los constructores e inspirarse en el camino.

Se invita al personal calificado de la industria que esté interesado en asistir al SEMA Show que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre a registrarse en línea .

Fuente: SEMA e-News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar