Reportuning

Una nueva investigación explora el mercado de automóviles y camiones clásicos

 

Por Matt Kennedy

Los automóviles y camiones clásicos han sido una parte clave del mercado de repuestos automotrices especializado desde sus inicios. Para muchas personas que poseen vehículos más antiguos, repararlos o modificarlos para convertirlos en algo nuevo es un proyecto apasionante que puede durar décadas. Con aproximadamente 9,4 millones o más de vehículos anteriores a los 90 en la carretera, hay muchos vehículos que están siendo restaurados, reparados o reparados por personas que tienen la intención de seguir trabajando en su bebé durante los próximos años.

En el nuevo informe “Autos clásicos, mercados modernos”, SEMA Market Research analiza cómo se sienten los consumidores modernos acerca de los vehículos clásicos, cómo trabajan y cómo interactúan con otros entusiastas de los vehículos clásicos. Las empresas pueden descargar este informe hoy mismo para ayudar a comprender esta base de clientes única y cómo llegar a ellos.

Las ideas adicionales del informe incluyen:

  • El 50% de la nueva generación de propietarios (menores de 45 años) se interesó por primera vez en los vehículos clásicos a través de un amigo o familiar.
  • El 67% de los propietarios de vehículos clásicos tienen un vehículo más moderno además de su clásico.
  • El 80% de los propietarios de vehículos clásicos se sienten cómodos haciendo al menos parte del trabajo en su vehículo por su cuenta.
  • Al 71% de los propietarios de vehículos clásicos les gusta consultar con profesionales cuando buscan piezas o ideas para su vehículo.

¿Quiere saber más sobre el estado actual del mercado de vehículos clásicos? Descargue hoy el nuevo informe “Autos clásicos, mercados modernos” en  www.sema.org/research .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar