Reportuning

Vehículos con funciones SEMA 360: Charger’69, Chevy Truck ’59, Chevrolet K20 ’70 y más

 

Por Douglas McColloch

No sería el SEMA Show sin construcciones y personalizaciones espectaculares , y aunque no hay un Show Floor en Las Vegas este año, SEMA360 no es diferente. Unos 300 constructores participaron en algunas de sus últimas creaciones, y puede verlas en la página SEMA360 Builder Showcase. Destacaremos cinco compilaciones de trucos, comenzando con las que ves aquí.

Enviado por: Rick Fragnoli

Vehículo: Dodge Charger 69

Este ’69 está construido para el rendimiento comenzando con el 6.2L Hemi Hellcat debajo del capó que está equipado con cabezales Kooks y 3 pulgadas completo. cansada; un amortiguador ATI Performance Products ayuda a suavizar las vibraciones internas.

El Dodge viaja sobre una suspensión coilover KW y rueda sobre ruedas CCW y Pirelli P-Zero que están amortiguadas por componentes de freno Brembo. En el interior, los asientos de cuero Moore y Giles y los arneses G-Force Racing Gear mantienen a los ocupantes cómodos y seguros.

El exterior cuenta con una carrocería única totalmente personalizada y está recubierto con pintura personalizada PPG “Strangler Green”.

Enviado por: Brad y Mike Swaney

Vehículo: Camioneta Chevrolet  ´59

Finalista de Battle of The Builders en 2019, este equipo trajo este resto de aspecto limpio a SEMA360 . Debajo del capó hay una gran cantidad de piezas de rendimiento de Billet Accessories y Eddie Motorsports, y el escape Magnaflow expulsa los gases gastados.

Los componentes de American Autowire proporcionan actualizaciones eléctricas y, en el interior, las piezas de Classic Instruments, Vintage Air y Lokar mejoran la experiencia de conducción.

El Chevy viaja sobre un chasis diseñado a medida, y una capa de Axalta Red Metallic adorna la carrocería que se mantiene impecable con los productos Wizards.

Enviado por: Christian Borucki

Vehículo: Pontiac Bonneville ’59

Con una capa de pintura Riviera Blue, este clásico del 59 descansa sobre un chasis Art Morrison único que alberga un motor LS376 con un escape Flowmaster y una transmisión automática 4L70.

La energía fluye a un extraño de 9 pulgadas. rearend que gira la llanta American Racing y los neumáticos BFGoodrich; Los frenos de disco Wilwood se encuentran en las cuatro esquinas y las ruedas se giran por cortesía de los componentes de dirección IDIDT.

La suspensión es coilovers en la parte delantera y cuatro enlaces en la parte trasera. Los faros LED Redline Lumtronix iluminan el camino, el Ogden Chrome le da brillo al exterior y, en el interior, los componentes de audio Rockford Fosgate brindan entretenimiento en el camino.

Enviado por: Darren Sammartino

Vehículo: Chevrolet K20 ’70

Un proyecto de varios años, este Grabber Blue de 3/4 de tonelada funciona con un diesel Cummins de 12 válvulas ’92 intercambiado que funciona en conjunto con una bomba de combustible de inyección industrial, una entrada K&N, un radiador Mishimoto y MBRP de 3 pulgadas. cansada. Respaldando una transmisión Getrag 360M y una caja de transferencia NP 205.

Un Dana 60 delantero y trasero de 14 tornillos RBP Cobra beadlocks y neumáticos Interco Cobalt. Los KC HiLItes proporcionan iluminación y un cabrestante Smittybilt que reside en un parachoques Chassis Unlimited puede proporcionar extracción.

Las mejoras interiores incluyen productos de Auto Meter, BS Sand Seats y Hornblasters.

Enviado por: Randy Weaver

Vehículo: ’70 Plymouth Sport Satellite

Este exterior impecable de los años 70 luce una serie de toques únicos, que incluyen un capó personalizado, parachoques personalizados y vidrio empotrado. Debajo del capó se encuentra un motor que ha sido equipado con una cámara Texas Speed, cabezales Speed ​​Engineering, filtros K&N y escape Flowmaster.

American Autowire ofrece actualizaciones eléctricas y un tanque de combustible de Rick’s Tanks proporciona combustible adicional. La suspensión es cortesía de los coilovers Ridetech, con neumáticos de Mickey Thompson y frenos de Wilwood.

En el interior, los medidores digitales Dakota monitorean las funciones del motor y un sistema de audio Kicker brinda entretenimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar