Reportuning

Ya viene SEMA 2020 estos son algunas creaciones del 2019

La siguiente es una muestra de algunas de las construcciones de vehículos que se revelaron en el piso de exhibición SEMA 2019, presentadas el 5 de noviembre, en Las Vegas, Nevada Estados Unidos y ya están preparando los nuevos vehículos para la próxima exhibición del 2020. Pero echen ojo de lo que fueron las creación del año pasado. Imaginen lo que presentarán éste.

Ringbrothers presentó su última versión, un Chevrolet Camaro ’69 conocido como «Valkyrja». El musclecar de 890 CV se desarrolló utilizando la última tecnología, incluido el escaneo 3D y el diseño CAD, y se ensambló con materiales modernos, como fibra de carbono, mientras que las piezas personalizadas se crearon usando una combinación de impresión 3D y mecanizado CNC.

Un 416ci Wegner Motorsports LS3 con un supercargador Whipple de 2.9L descansa debajo del capó. La transmisión es un Tremec de seis velocidades Bowler que ha sido reelaborado para soportar una potencia extrema. El chasis y la suspensión son de Detroit Speed ​​Engineering y un John’s Industries de 9 pulgadas. La parte trasera ayuda a poner energía en el suelo.

Un escape de la serie Super 44 de acero inoxidable Flowmaster agrega un gruñido a la nota del motor. La pintura es una mezcla de BASF personalizada llamada TOTOPKG Green y se rocía sobre un cuerpo preparado con productos 3M. Motul suministró aceites para motores y engranajes, y Prestone suministró el refrigerante.

Kustoms intemporal «Devious» Mustang ’65

Timeless Kustoms ha quitado los detalles de su última creación de Ford, el «Devious» ’65 Mustang Fastback. El vehículo fue presentado el martes 5 de noviembre en el stand de Keystone Automotive en el SEMA Show 2019.

Debajo del capó, un motor Ford 5.0L Coyote está equipado con un árbol de levas COMP y pistones forjados Manley, y coronado por un sobrealimentador Edelbrock E-Force. La entrega de combustible es por Aeromotive, Magnaflow maneja las tareas de escape y un Aluminator mantiene las temperaturas del motor bajo control.

La potencia se transfiere a través de un Tremec T56 de seis velocidades con agarre Centerforce para girar los neumáticos Toyo envueltos alrededor de las llantas Forgeline, que a su vez están amortiguadas por una suspensión Detroit Speed ​​y amortiguadores JRi, mientras que los frenos Brembo de cerámica de carbono con pinzas de seis pistones llevan el paseo a una parada.

Dentro de la cabina, los medidores AutoMeter monitorean las funciones del bajo techo, el volante Sparco y los pedales de carrera brindan una apariencia deportiva, el aire acondicionado VintageAir mantiene cómodos a los ocupantes del ‘Stang’ y los subwoofers Image Dynamics brindan un volumen contundente. En el exterior, «Devious» está adornado con una capa de acrílico azul PPG con detalles en negro.

Seguiremos presentando los otros autos destacados del SEMA Show 2019.

Fuente: sema-enews

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar