Motos custom

Repsol Honda Team preparado para el GP de Francia

La quinta jornada presenta otro fin de semana de oportunidades para el equipo Repsol Honda Team, donde Marc Márquez y Pol Espargaró llegarán listos para competir ​​tras un agotador Gran Premio de España.

La próxima competencia se llevará a cabo en el circuito de Le Mans, en Francia, para el quinto capítulo del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021. Marc Márquez, en 2019, se adjudicó la victoria número 300 de Honda al obtener sus primeros triunfos consecutivos de la temporada en el circuito francés. Mientras que en 2020, el novato Alex Márquez realizó una actuación magistral para ganar su podio debut con los colores del Repsol Honda Team.

El regreso de Marc Márquez al circuito de Jerez fue positivo en general, ya que redujo la distancia con el ganador de la carrera, después de un fin de semana complicado. Continuar con esta tendencia de cerrar la brecha al frente, es nuevamente el objetivo de Márquez para el fin de semana, a medida que avanza tras su recuperación y regreso a la competencia. En el circuito Le Mans, Márquez ha logrado cuatro podios, incluidas tres victorias.

Después de una intensa pero productiva prueba en Jerez, Pol Espargaró llega a Francia con un conocimiento aún más profundo de la Repsol Honda RC213V. El circuito francés ha producido algunos de los resultados más consistentes del piloto en la categoría reina, con cinco finales entre los diez primeros y un podio.

El Gran Premio de Francia comenzará el domingo 16 de mayo de 2021 y cuenta con 27 vueltas alrededor del circuito, de 4.2 kilómetros de longitud. Actualmente se pronostica lluvia durante todo el fin de semana en Francia, por lo que el equipo Repsol Honda se encuentra preparado para el siguiente reto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar