Rutas para recorrer este verano
Motos

Rutas para recorrer este verano

Se acerca verano y con esta estación del año, empiezan los viajes y las escapadas que nos liberan de todo el estrés. Pensando en ello, BAJAJ, te quiere compartir algunas rutas que son perfectas para recorrer en moto durante esta temporada.

Taxco, Guerrero: Taxco es un encantador Pueblo Mágico en el estado de Guerrero, gracias a su ubicación estratégica se puede ir y venir en el mismo día ya sea si estas en CDMX, Morelos, Guerrero, Puebla, Estado de México. Sus calles empedradas, arquitectura colonial y hermosas vistas hacen de este destino el lugar perfecto para una aventura en moto. Aquí encontrarás la famosa Parroquia de Santa Prisca, una impresionante joya arquitectónica construida en el siglo XVIII, también encontrarás el Mercado de Plata, con una amplia variedad de joyería y artesanías de plata, famosa en todo México. Es un destino ideal para ir y venir, o bien, para disfrutar unos días.

Veracruz: El Estado de Veracruz es un destino incomparable para recorrer en moto. Además de sus bellos y variados paisajes, cuenta con actividades y espacios para todos los gustos, desde el Puerto de Veracruz con su historia y valor comercial, hasta el sitio arqueológico El Tajín, con su impresionante pirámide de los Nichos, o Jalcomulco para una aventura extrema. No dejes de visitar y admirar sus calles y recintos; algunos de ellos datan del siglo XVI y XVIII, y sus delicias veracruzanas como las picadas, los molotes o el chileatole de pollo.

Valle de Bravo: Valle de Bravo es un pintoresco pueblo colonial ubicado al suroeste de la Ciudad de México, conocido por su hermoso lago y sus calles empedradas. Esta carretera es de alta calidad y cuenta con curvas suaves y paisajes montañosos. Una vez que llegues a Valle de Bravo, podrás disfrutar de actividades acuáticas en el lago, explorar el centro histórico y admirar la vista desde el mirador La Peña.

Quintana Roo: Si te quieres aventurar por varios días, sin duda la Riviera Maya no puede quedar fuera, ya que tiene paradas como Cancún, Tulum, Puerto Morelos y más que sin duda son algunas de las mejores rutas para viajar en motocicleta en nuestro país. El punto de partida puede ser Cancún de ahí, podrás armar una ruta para detenerte en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal y Tulum y ver ruinas, playas, cenotes y las mejores vistas.

Con estos consejos de lugares para visitar en moto, estás más que listo para tu próxima aventura. Recuerda que con la Dominar 400, podrás tener la mejor experiencia de touring ya que está diseñada para recorrer largas distancias en una amplia variedad de terrenos y equipada para enfrentar cualquier desafío. Además, ofrece un nivel incomparable de confort gracias a su amplia gama de accesorios diseñados para mejorar la calidad de tus experiencias en carretera.