Se ha creado un fantástico espectáculo de luces en la fábrica de Maranello de Ferrari
Noticias

Se ha creado un fantástico espectáculo de luces en la fábrica de Maranello de Ferrari

Al final de una temporada cuyo punto culminante llegó con la victoria en las 24 Horas de Le Mans, se ha creado un fantástico espectáculo de luces en la fábrica de Maranello. Como comentó el presidente John Elkann, la exposición está dedicada “a las mujeres y hombres de Ferrari que hacen posible lo extraordinario, y a nuestra familia Ferrari mundial que hace que nuestra empresa sea única”.

Se trata, nuevamente en palabras del presidente, “de un viaje a través de la luz, los sonidos y las imágenes que refleja la esencia de quiénes somos, celebra nuestros éxitos y mira hacia un futuro mejor”. Algunos de los edificios más emblemáticos sirven de telón de fondo a proyecciones de luz que expresan la singularidad de una empresa formada por más de 5.000 personas.

Cuatrocientos equipos dan vida al espectáculo. Incluyen luces de cabeza móviles, proyectores y barras de luz LED, creando un escenario que abarca más de un kilómetro. La experiencia lumínica se repetirá todos los días hasta las fiestas de fin de año.

Un asombroso espectáculo de luces en la fábrica de #Maranello rinde homenaje a los hombres y mujeres que hacen posible lo extraordinario, así como a la familia Ferrari en todo el mundo.

El espectáculo cuenta con proyecciones en edificios emblemáticos, creando un espectáculo que se extiende a lo largo de un kilómetro.

El presidente John Elkann lo describe como un viaje a través de la luz, el sonido y las imágenes que refleja la esencia de Ferrari, celebra sus éxitos y mira hacia el futuro.

Proyectados en el arco de ladrillo que enmarca la entrada histórica hay videos de algunos de los modelos que lo atravesaron a lo largo de los años. Entre ellos se encuentran el 125 S, que debutó aquí en 1947, y los dos 499P, que regresaron triunfalmente en junio con los ganadores de las 24 Horas de Le Mans.

Siguiendo por el Viale Enzo Ferrari, iluminado de rojo, se llega a la antigua torre del taller de pintura, transformada para la ocasión en una gran pantalla decorada con los valores que siempre ha encarnado el Cavallino Rampante: individuo y equipo; Tradición e Innovación; Pasión y logro.

Más información: https://www.ferrari.com/