Motos custom

Se viene el gran premio 400 presentado por el Universal

La gran fiesta del motociclismo en Latinoamérica regresará este 2022 con más fuerzas que nunca. En conjunto con El Universal, el Gran Premio 400 vuelve de la mano del Racing Bike México, para celebrar la fecha más importante del Campeonato Nacional de Velocidad que se disputará en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 26 de junio.

Cabe destacar que, en años anteriores, el Gran Premio 400 ha batido grandes récords de asistencia, registro y sumas de dinero en premios que aún se mantienen vigentes y se superarán en esta edición 2022 en la que es reconocida como “La gran fiesta del motociclismo de velocidad”. La bolsa de premios para el público y pilotos será histórica pues en un mismo evento se regalarán 17 motocicletas.

Las entradas de cortesía estarán disponibles por tiempo limitado en la página de Revista 400, mientras que en Ticketmaster las puedes adquirir por un precio de $300.

Las cuatro motocicletas que se obsequiarán al público son una Kawasaki Z900 2022, una Italika Vort-x 300R, una Dinamo R4 y una Hero Hunk 150. Mientras que a los pilotos participantes del campeonato, las firmas Italika y Hero les obsequiarán una motocicleta a cada ganador, siendo en total siete motocicletas para las categorías restantes y para la Supersport Next Generation el premio será una Kawasaki Ninja ZX-6R. Como en cada edición del GP400 se premiará hasta el cuarto lugar en espera de los mejores pilotos de Latinoamérica que se probarán en tierras mexicanas.

Para cada categoría se ha destinado un Marshall con una amplia trayectoria en el mundo del motociclismo por lo que tendremos a personalidades como Faustino Rodríguez, Lalo León, Pablo Escalante, Nahún Álvarez y José Manuel Galeazzi como invitados especiales además de espectáculos previos y durante la competencia para animar al público asistente.

Por otro lado, se ha diseñado una zona comercial para que las marcas puedan interactuar con los espectadores, y estarán presentes con sus últimas novedades Bajaj, Dinamo, Hero, Honda, Italika, Kawasaki, Kymco, Punto Extremo, Rider One, Suzuki, TVS, Vento, entre otros.

“Rodando por la vida hacia el GP400”

Para continuar con las sorpresas, “Rodando por la vida hacia el GP400”, llegará hasta la puerta del Autódromo Hermanos Rodríguez y la causa de ésta en conjunto con la asociación civil “Con Ganas de Vivir” será ayudar a pacientes oncológicos de bajos recursos con el apoyo de la comunidad motociclista.

El punto de reunión de esta rodada será el Monumento a la Revolución el domingo 26 de junio en punto de las 09:00 de la mañana, la invitación está abierta para todas las marcas, modelos y cilindradas.

Si no puedes asistir al evento, habrá un streaming especial transmitido por El Universal, Revista 400 y Racing Bike México mediante sus perfiles de Facebook, así como el regreso del Campeonato Nacional de Velocidad a Fox Sports 3 con una hora destinada a un programa exclusivo.

Con todo este panorama, no te puedes perder el evento que seguirá marcando la historia del motociclismo, busca tus cortesías en redes sociales de Revista 400, El Universal o El Gráfico o adquiérelos mediante Ticketmaster.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar