Reportuning

SEMA Show Education prepara a las empresas de posventa para éxito de siguiente nivel

El SEMA Show 2021 incluirá más de 100 seminarios líderes en la industria diseñados para ayudar a las empresas y los empleados a tener éxito y avanzar en sus carreras. A través del Programa de Educación del SEMA Show, los asistentes al evento tienen una manera fácil y rentable de aprender sobre nuevas tendencias y temas, escuchar a los mejores expertos y presentadores y adquirir nuevas habilidades e ideas, mientras ya están en el SEMA Show del 2 al 5 de noviembre descubriendo nuevos productos, ver vehículos personalizados y reunirse con socios comerciales en Las Vegas.

“Asistir al SEMA Show es una inversión, particularmente para las pequeñas empresas que cierran sus tiendas mientras están fuera”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “Trabajamos arduamente para brindarles a los espectadores el mayor retorno posible de su inversión, y estamos entusiasmados con el Programa Educativo de Espectáculos SEMA de este año”.

En el Programa educativo de la feria incluye pistas centradas o dirigidas a la electrónica automotriz, los constructores de vehículos, los directores ejecutivos, el marketing digital y las exportaciones internacionales. El programa de este año también incluye una nueva pista de liderazgo patrocinada por el programa Dale Carnegie, de renombre mundial, y el regreso de pistas populares específicas del segmento del mercado presentadas en asociación con la Conferencia de la industria de reparación de colisiones de automóviles (I-CAR), la Sociedad de reparación de colisiones. Especialistas (SCRS) y Asociación de la Industria de Neumáticos (TIA).

Además facilita la participación de los asistentes al evento y aún así tener tiempo para ver nuevos productos y conectarse en el piso de exhibición. Las sesiones comienzan el lunes 1 de noviembre, el día antes de la apertura oficial del SEMA Show, e incluyen ofertas hasta el viernes 5 de noviembre.

El Programa se basa en y aporta un elemento en vivo y en persona al Programa de Educación Virtual de SEMA, en el que participaron miles de miembros de SEMA desde que comenzó la pandemia.

“Durante más de un año, el Programa de Educación Virtual de SEMA impulsó a la industria con gran contenido e información, ayudando a muchos en lo que puede ser el momento más desafiante de la industria”, dijo Gattuso. «El programa de educación en vivo y en persona se basa en el éxito que hemos visto a través de SEMA Virtual Education y presenta a algunos de los expertos de la industria más entretenidos y conocedores».

Con íconos de la industria, celebridades y los mejores expertos en la materia, el Programa Educativo SEMA Show está específicamente desarrollado para quienes trabajan en la industria automotriz de equipos especiales. Independientemente del tipo de negocio o función laboral, los seminarios ayudarán a los participantes a identificar oportunidades en la industria de $ 47,89 mil millones.

Para ver el programa educativo completo del SEMA Show 2021, que comienza el día antes de la inauguración oficial del SEMA Show, visite www.semashow.com/education .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar