SEV refrenda su posición como la firma automotriz con el “auto eléctrico más accesible del mercado”
Autos

SEV refrenda su posición como la firma automotriz con el “auto eléctrico más accesible del mercado”

Anuncia SEV la llegada de una nueva versión del E-Wan Cross, la versión Lite 230, que será el vehículo eléctrico más accesible del mercado mexicano. Cuenta con una autonomía de 230 kilómetros, tiene las características ideales para quienes están buscando un vehículo eléctrico accesible, con el que podrán desplazarse ágilmente en recorridos urbanos y, además, hacerlo de manera ecológica, económica, confortable y segura.

Entre algunas de sus características destacan una velocidad máxima de 100 km/h y tres modos de manejo: Confort (para un manejo cómodo y cotidiano), Eco (para un mejor rendimiento de la batería) y Sport (para una conducción de mayor potencia). El nuevo E-Wan Cross ofrece la seguridad y confort que los conductores buscan en un vehículo para la ciudad, como bolsas de aire frontales, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), anclajes Isofix para asientos de niños pequeños, sistema antirrobo y control remoto con apertura y cierre del vehículo.

Al interior cuenta con seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, volante ajustable y control de crucero, además de incorporar una pantalla multimedia de 8 pulgadas, un puerto de carga USB en la parte delantera y sistema Bluetooth para conexión del teléfono móvil.

Con esta acción, SEV reitera su compromiso de comercializar el vehículo eléctrico más accesible en el mercado mexicano, convirtiéndolo en la mejor alternativa para adoptar una movilidad limpia y libre de contaminantes.

Cabe recordar que la empresa también ofrece soluciones de carga basadas en la energía solar, reduciendo significativamente el consumo de electricidad de la red pública. Esto favorece para tener un vehículo eléctrico totalmente sostenible, económico y con el menor impacto ambiental posible. Estas soluciones están disponibles a través de su filial SEV Energy.

De esta manera, SEV cumple con la promesa central de su marca, haciendo que cada día haya más vehículos eléctricos para todos.

La nueva versión Lite 230 del ya conocido E-Wan Cross tendrá un precio de $279,300 pesos, sólo 18% por encima del auto de combustión más barato, y se gana con orgullo el título honorario de “auto eléctrico más accesible del mercado”.