Motos custom

Sillín delantero para Yamaha YZF-R7 2021-2022

Plataforma de asiento ergonómicamente corregida construida con espuma Comfort Cell de alta densidad para comodidad deportiva. Con la forma de su cuerpo para crear una mayor área de contacto corporal y una distribución adecuada del peso, el sillín Corbin elimina los puntos de presión y aumenta el rango de conducción. Construido firme para mantenerse resistente y apoyar su cuerpo todo el día.
Después de un período de adaptación inicial, la espuma Comfort Cell se adaptará a su cuerpo para brindarle un grado de comodidad aún mayor. Además, la plataforma del asiento se ha neutralizado para reducir la tendencia a deslizarse hacia el tanque al frenar. Observe también cómo el asiento tiene forma para brindar apoyo a sus piernas mientras sus pies están en los reposapiés, pero está afeitado en el área de la nariz para permitir el alcance del suelo.
Su base Fibertech crea una base firme para la forma de la espuma y mantiene intacta la ergonomía cuidadosamente diseñada. Diseñado para adaptarse a todos los contornos del R7 y proporcionar un ajuste perfecto. Debajo del sillín, los parachoques de goma evitan que la pintura se raye. El sillín delantero de Corbin se monta como el original y utiliza el soporte transferido desde su asiento original.
Viene de serie con inserciones de cuero genuino en los asientos para darle un verdadero toque de lujo. Aquí se muestra con asientos de cuero Black Carbon-Fiber, laterales de vinilo Matte Black, ribete cromado, costuras Black y el logotipo de Corbin en plata mediana. El cuero proporcionará una superficie de asiento que respira con su cuerpo y se adaptará con la espuma durante el rodaje para un ajuste perfectamente personalizado.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar