Motos custom

Sillín deportivo dual para Rally Honda CRF 300L 2021

El sillín perfecto para los 300L de Honda. El sillín Rally combina la funcionalidad de un asiento todoterreno con la comodidad de un diseño ergonómico. Este asiento funciona muy bien para la suciedad, los senderos y la calle con un estilo Corbin que atrae la vista.
Como todos los sillines Corbin, comenzamos por crear un asiento con nuestra espuma Comfort Cell de alta densidad. Conserva la elasticidad y no se aplasta como la espuma original, por lo que pueden construir una plataforma de asiento baja.
Esto le brinda un mejor alcance al suelo y una posición de conducción equilibrada. Para los entusiastas del todoterreno, estábamos seguros de dejar suficiente nariz para permitirle deslizarse por el tanque y pasar las curvas más rápido.
Ahora digamos que estás en un viaje Dual Sport y acabas de terminar una pelea con un tramo desagradable del sendero … tienes algunas millas pavimentadas por delante para recuperar el aliento. Deslícese hacia la parte trasera del asiento y encontrará una forma de cubo esculpida más ancha. Esta área del asiento le brinda más pulgadas cuadradas de contacto corporal y el apoyo firme que necesita para una comodidad increíble. Para cuando llegues a la siguiente etapa de cosas difíciles, estarás bien descansado y listo para más.
Mientras está sentado, los huesos de la parte posterior que soportan la mayor parte de su peso corporal están separados aproximadamente a siete pulgadas. Por extraño que parezca, esto es cierto para la mayoría de los adultos (¡no me lo estoy inventando!). Su asiento estándar en su punto más ancho mide aproximadamente 6.5 «.
Esto en realidad hace que la espuma del asiento original se aplaste y aplique presión en el centro de su El modelo Corbin es mucho más ancho (11 pulgadas) y está construido con una espuma esculpida más densa que soporta el peso de su cuerpo en un área mayor e iguala la presión.
Se monta como de serie y utiliza el soporte trasero transferido desde su asiento OEM y los accesorios de montaje Honda.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar