Motos custom

Sillín Gunfighter Ducati Streetfighter 2020-2022

El sillín Gunfighter de una pieza de Corbin está diseñado para optimizar la posición del asiento para un apoyo de calidad en las giras. Perfecta para ciclistas que suelen montar solos y quieren mantener una apariencia rápida en su Streetfighter.
En la parte delantera, el área de asientos se ha diseñado ergonómicamente para distribuir el peso corporal en un área más grande. Esto proporciona soporte de mayor alcance y elimina los puntos calientes. La plataforma de asiento neutralizada ayuda a mantener su cuerpo en su lugar y frena el deslizamiento en la silla. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del motociclista al quitarle presión a las muñecas y las rodillas.
La sección trasera del Gunfighter tiene la forma de emular las líneas de la carrocería con una sección trasera fastback que proporciona cuatro pulgadas de apoyo en la parte inferior de la espalda al asiento delantero. En el interior, la parte trasera está acolchada y tapizada para proporcionar capacidad para pasajeros en viajes cortos. Aunque la forma de la cola está diseñada principalmente para la apariencia, la espuma Comfort Cell aún proporciona una buena posición para su copiloto en viajes de corta a media distancia.
La forma de cubo del área de los asientos delanteros brinda una cantidad sin precedentes de soporte para el cuerpo. Observe cómo se curva hacia arriba en la parte posterior para brindar apoyo a la zona lumbar. Hacia la parte delantera del cucharón, diseñamos el asiento más estrecho para permitir el alcance del suelo. Los motociclistas más pequeños pueden preferir deslizarse hacia adelante y fuera del balde en las señales de alto para alcanzar mejor el suelo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar