Motos custom

Sistema de sillín de dos piezas para la Honda CB1000 2021-2022

El asiento del conductor de Corbin ofrece una ergonomía mejorada que brinda una mejor distribución del peso y una postura de asiento más correcta. Esta zona de asientos esculpida se adapta a la forma de su cuerpo y ayuda a eliminar los puntos calientes y la presión centralizada que siente en la unidad original. La plataforma se ha neutralizado para frenar el deslizamiento hacia el tanque al frenar, lo que también ayuda a reducir la fatiga.
Nuestros asientos están diseñados para intercambiarse a la perfección con los componentes OEM si lo desea. El sillín delantero Corbin ofrece una bonita plataforma cóncava que distribuye el peso ergonómicamente y, cuando se usa con el trasero de la misma marca, tiene cuatro pulgadas de respaldo vertical.
El asiento trasero ofrece una gran mejora con respecto a la pieza estándar con un diseño ergonómico similar a nuestro sillín delantero. El área de contacto con el cuerpo se ha maximizado para obtener más pulgadas cuadradas de apoyo y se neutraliza para frenar el deslizamiento. Debido al espacio mínimo disponible en la sección trasera, no pudieron diseñar el sistema de respaldo extraíble en este modelo.
Ambos asientos están construidos con su espuma Comfort Cell de alta densidad para un soporte firme que se mantiene resistente todo el día. Su exclusiva espuma construida con un propósito se romperá con el tiempo para tomar su forma y brindarle un ajuste personalizado. Toda esta comodidad está envuelta en un paquete que se adapta perfectamente a la carrocería de la moto para una apariencia integrada y una apariencia visual limpia.
El sillín delantero se instala como el original reutilizando los pernos originales en la ubicación original. El asiento del pasajero Corbin se monta como el original con soportes preinstalados y se integra con el sistema de bloqueo con llave de fábrica.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar