Automovilismo

SpeedFest Vibra México, !todo un éxito en el AHR!

El festival de velocidad, SpeedFest, demostró una vez más ser uno de los eventos deportivos con mayor impacto en nuestro país. En su segundo evento de este año, denominado Vibra México, logró reunir a 37 mil aficionados que pudieron disfrutar de la acción en pista y diversas amenidades que cumplieron las expectativas de familias enteras.

El fabuloso paddock albergó toda una gama de actividades, desde activaciones de marcas, exhibiciones de autos clásicos, Stunt Show motos, acrobacias en moto por parte de la PSP de la CDMX, autos súper deportivos Time Attack, stands comerciales con regalos, hasta una zona foodtruck con una oferta gastronómica para satisfacer el antojo más exigente.

Dentro de las Suites VIP, los asistentes disfrutaron alimentos y bebidas de las carreras  en compañía de celebridades, cantando acompañados de mariachi, obras de arte, edecanes desfilando trajes típicos de los estados de la república Mexicana, y un DJ.

El Himno Mexicano fue interpretado de la Banda de Guerra y coro del Ejercito Mexicano a cargo del Comandante Celestino Ávila, el cierre de esta ejecución fue impresionante ya que tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana cruzaron el cielo sobrevolando el foro sol, con ello la afición quedo sorprendida. Además que en la zona del paddock se tuvo una exhibición de vehículos y tanques.

En la parte racing, las categorías de la Copa Notiauto: Súper Turismos, Copa 1.8, Súper Turismos Light, Fiat T500, Copa TC2000, Vintage Pro Series-Carrera Panamericana y los poderosos autos de la F4 NACAM, ofrecieron batallas de principio a fin durante todo el fin de semana.

En este campeonato se reúnen pilotos de renombre que participan en distintos seriales a nivel nacional e internacional, asimismo, cuenta con verdaderas leyendas del deporte motor como: Enrique Contreras, Benito Guerra Sr. Memo Rojas Sr. entre otros, pero una de sus características principales, es que es semillero de nuevos talentos automovilísticos, que en su conjunto convierten cada carrera en un verdadero cultivo de adrenalina.

Las sorpresas continuaron, el pancracio se puso rudo en manos de los luchadores de Nación Lucha Libre que ofrecieron un festín de llaves y acrobacias que arrancaron el alarido de los presentes que reconocieron el poderío físico de estos atletas como sus diversas técnicas de lucha.



Por si fuera poco, el cierre fue más que espectacular, una lluvia de fuegos artificiales rindió tributo a los vencedores del día, fue el preámbulo que señaló la entrada de Mario Bautista acompañado de influencers “Luisito comunica, Juca y Juanpa Zurita” que ofreció lo mejor de su repertorio a los miles de aficionados que gozaron  todo un día de velocidad, convivencia y música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar