Sumándose al entretenimiento virtual, el Museo Henry Ford de Innovación Americana abre sus puertas, ¡visítalo!
Noticias

Sumándose al entretenimiento virtual, el Museo Henry Ford de Innovación Americana abre sus puertas, ¡visítalo!

 Como medida para frenar el avance del COVID-19, Ford Motor Company anunció el cierre temporal de su icónico Museo de Innovación Americana Henry Ford hasta el 31 de mayo.

Sin embargo, la compañía del óvalo azul busca generar nuevas experiencias durante este periodo, por lo que te invita a disfrutar de su vasta colección de manera virtual, la cual estará disponible a través de su página web Henry Ford.org.

El museo digital te permite conocer y aprender de las mentes más grandes de Estados Unidos, mientras te sumerge por completo en su historia. A través de Google Street View y algunas colecciones digitales, podrás visitar virtualmente artefactos icónicos y conocer su relevancia.

Con una colección incomparable de artículos y maquinaria con 300 años de historia estadounidense, el Museo Henry Ford es un espacio que despertará tu curiosidad y te inspirará a que seas uno de los innovadores del mañana. Ubicado en Dearborn, Michigan, es un destino cultural reconocido internacionalmente, con más de 1.7 millones de visitantes anuales.

En él, encontrarás piezas que tienen un peso histórico que han marcado la vida como la conocemos actualmente; podrás conocer el primer coche construido especialmente para un Presidente de Estados Unidos: el Sunshine Special que Franklin Roosevelt usó durante su mandato; además, vuélvete parte del movimiento que desató el camino hacia la igualdad en nuestro país vecino, conociendo el autobús donde Rosa Parks, mujer activista afroamericana destacada por luchar contra las reglas de segregación que existían en la década de los cincuenta, dando paso a los Derechos Civiles.

No lo dudes y conoce los motores que abrieron el camino hasta donde estamos hoy y juega como piloto mientras exploras las innovaciones de vuelo, comenzando con los logros de los hermanos Wright, o ponte cómodo dentro de la casa circular Dymaxion de Buckminster Fuller. En este recorrido virtual no habrá espacio para el aburrimiento.